Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con la batería, creo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con la batería, creo

Buenas, os voy a comentar un poco mi problema.

Me compré un Opel Corsa D del 2013, un 1.2. Y lo primero que hice fue quitarle la radio que lleva de serie e instalarle el típico Pioneer, como el que muestro en la imagen siguiente. Todo el tema de la instalación me la realizó un mecánico y sin ningún problema.

Después de un año, más o menos, me fui de viaje (unos 150Km solo) y bueno, deje el coche sin arrancar pues los días que estuve allí. Al arrancar para venirme a mi ciudad, la radio no se encendía y la luz del maletero tampoco. Probé a arrancar el coche un par de veces y nada. Ni la radio ni la bombilla.

Total que llego a mi ciudad y lo primero que hago es ir al mecánico que me realizó la instalación y dice que no lo entiende. Así que lo que hizo fue ir a la batería, desconectar un cable que tiene nada mas verla (no soy experto) durante un minuto y volvió a arrancar el coche. La radio se encendió pero la bombilla del maletero no.

No sabía porque pasaba, y un día me di cuenta que la luz se llegaba a iluminar un poco, pero nah, poquísimo. He probado varias bombillas, y las LED que recomendáis en el foro y nada. Lo dicho, le llega muy poco.

Cambié el portalámparas y tampoco. Hace dos días me volvió a pasar lo mismo con la radio y volví al mecánico e hizo lo mismo, desconectar el cable de la batería 1 minuto y volver a ponerlo. Otra vez la radio se encendió y ahora a la bombilla del maletero le llega algo más de potencia, porque llega a encenderse un poco. No con la suficiente potencia que debe de tener una bombilla LED, porque la he probado con una máquina y se enciende mucho más.

Entonces, no sé, me parece un poco raro primero lo de la radio y después lo de la bombilla. Y el mecánico no sabe de que puede ser, pero no sé, viendo que cada vez que me pasa (3 veces desde 2014) solo desconecta un cable de la batería y lo vuelve a conectar.

A ver si alguien puede saber qué puedo hacer o si simplemente es problema de la batería.

Lo siento por el gran mensaje que me ha quedado, no quería que fuese tan extenso pero cuanta más información proporcione creo que más me vais a poder ayudar.

Gracias.

Re: Problemas con la batería, creo

A mí también me pasa lo mismo tengo puesta una radio China y de vez en cuando me hace eso que no enciende y desconecto el cable negativo de la batería lo vuelvo a poner y ya enciende la radio,yo creo que es por la radio que al ser china pues de vez en cuando se quedará pillada,pero de la batería no es porque me la han mirado y está bn así que yo ya pasó lo que hago como me lo hace cada cierto tiempo pues desconecto el cable k es 1 minuto y arreglado.

Comentario

Originalmente publicado por Jesule15 Ver Mensaje
      A mí también me pasa lo mismo tengo puesta una radio China y de vez en cuando me hace eso que no enciende y desconecto el cable negativo de la batería lo vuelvo a poner y ya enciende la radio,yo creo que es por la radio que al ser china pues de vez en cuando se quedará pillada,pero de la batería no es porque me la han mirado y está bn así que yo ya pasó lo que hago como me lo hace cada cierto tiempo pues desconecto el cable k es 1 minuto y arreglado.
      Me tendré que hacer con una llave como la del mecánico para poder desconectarlo yo cuando me ocurra. Lo que sigue rondando mi cabeza es el tema de la bombilla del maletero.

Comentario

A ver si alguien más puede saber de donde viene el problema o puede aportar algo de luz.

Comentario

ya abriste un hilo

en el cual te lo habia solucionado el mecanico y de la luz del maletero abriste este otro

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
            Vale, era por dar más información porque ahora parece que llega algo mas de luz a la bombilla, pero gracias.

Comentario

Trabajando...
            X