Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo ventilador habitaculo hola

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fallo ventilador habitaculo hola

hola corseros, pues eso que el
    corsa de mi mujer no sale nada de aire por los aireadores, me pregunto si se habra quemado el ventilador o la resistencia esa de media luna, lleva climatizador. el
    corsa es el 1.4 90cv sport . he visto que tambien hay otro tipo de resistencia que lleva una parte verde y otra negra.
    que puede ser el
    problema?

Re: fallo ventilador habitaculo hola

Primero mira los fusibles (lo más probable), sino puede ser el mando que esté estropeado, algún cable que se halla soltado o que el motor del mismo haya pasado a mejor vida.
    Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
    "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
    Tiradores de puertas y calandra cromados
    Parrot CK 3100

Comentario

pues el fusible del ventilador esta bien, seguro se habra quemado la resistencia esa gris k va con el ventilador o el mismo ventilador

Comentario

Hola Buenas,

Si la 4ª velocidad te funciona y las otras 3 no, probablemente sea la resistencia, hay personas que la reparan cambiándole el fusible y es mucho más económico, a mi no se me da muy bien lo de soldar con estaño así que he optado por comprar uno nuevo y ahora anda perfectamente, también es recomendable limpiar el giro del ventilador y cambiar el filtro de habitáculo, ya que si están bastante sucios, la resistencia trabaja más y es cuando se funde!

Para localizar la caja de resistencia, el ventilador y el filtro, debes desmontar la guantera. Si necesitas más información, en youtube, hay varios tutoriales que sirven de guía, a mi el que me ayudó bastante fue éste: https://www.youtube.com/watch?v=tHBuiAQ7oic

Un saludo y suerte!

Comentario

Trabajando...
        X