Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salida auxiliar i-pod mp3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salida auxiliar i-pod mp3

    Esta tarde he preguntado porque el de exposición lo tenía y el mio no, me ha dicho el colegui que si es un corsa 08 (de los nuevos nuevos) si lo trae,
    el mio es un 07.
    Alguién lo tiene y es de los 07? me ha sonao a excusa...
    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

  • #2
    Es cierto, depende de cuando haya sido el coche lo tiene o no, el mio tampoco lo tiene, pero hay otros que si... Es lo que hay...

    Comentario


    • #3
      para que sirve la salida auxiliar y como puedo ver si lo tengo?

      Comentario


      • #4
        Qué es eso de 07 ó 08?

        El mio si trae salida Aux, me lo dieron en Mayo... Y sinceramente, todavía ni la he probado... Pero se supone que es de serie a partir del acabado Enjoy! Vaya timo si no la tiene!
        Corsa Sport 1.3 cdti "Mi perla Negra"

        Comentario


        • #5
          en los primeros corsas no traia por mucho que ponga que es de serie como el mio que no trae y anda que no nos hemos vuelto locos buscandolo hasta que alguien posteo una foto de el


          Corsa D Sport CDTI 90cv

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Tiamat
            Qué es eso de 07 ó 08?

            El mio si trae salida Aux, me lo dieron en Mayo... Y sinceramente, todavía ni la he probado... Pero se supone que es de serie a partir del acabado Enjoy! Vaya timo si no la tiene!
            Supongo que 07 será el modelo 'viejo', el que tengo yo porque aunque lo haya comprado ahora en Septiembre tiene fecha de construcción de Abril.
            El modelo 08 es el nuevo y no se cuanto tiempo puede llevar por ahi circulando.
            La verdad es que la utilidad de la salida depende de cada uno pero yo tampoco la usaba en mi anterior coche (una vez conecté el ipod para oirlo).
            Son pijaditas, a nadie le amargará no tenerlo.
            Por cierto, supongo que tu coche si bajará las ventanillas con el botón de abrir apretado?
            Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

            Comentario


            • #7
              Bueno, para algunos es una pijadita, pero los que estamos acostumbrados a llevar toda nuestra musica en un MP3, definitivamente la echamos de menos. Tampoco va a hacer que devuelva el coche, pero me jode bastante, sobretodo porque lo compras con la idea de que lo va a traer y despues cuando te lo dan ves que no esta.

              Comentario


              • #8
                Draifet eso creo que nos jode a todos eso de que te prometan una cosas que vas a tenrr llega el dia y como en nuetros caso no esta ya ves tu la gracia que hace


                Corsa D Sport CDTI 90cv

                Comentario


                • #9
                  Fuika escribió:
                  Por cierto, supongo que tu coche si bajará las ventanillas con el botón de abrir apretado?
                  Mi coche baja las ventanillas o con una pulsación, o manteniendo apretado el botón... El día que me lo dieron me explicaron como iba exactamente, pero lo cierto es que ya no lo recuerdo bien. Y a veces doy al botón para que se abra entera y solo se abre un pokito, y tengo que mantener pulsao...
                  Era algo de que si la dejabas cerrada apretando el botón de cerrado un rato volvía a la configuración por defecto que es la de abrirse y cerrarse con una sola pulsación... bufff, pero no me hagas mucho caso. Lo que tengo comprobado es que, por Murphy o no sé por qué, si necesito que en un peaje o en un parking la ventana se abra lo más rápidamente posible con una sola pulsación, ahí, en esas situaciones, nunca se abrira sola, tendré que mantener pulsado!
                  Corsa Sport 1.3 cdti "Mi perla Negra"

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Tiamat
                    Fuika escribió:
                    Por cierto, supongo que tu coche si bajará las ventanillas con el botón de abrir apretado?
                    Mi coche baja las ventanillas o con una pulsación, o manteniendo apretado el botón... El día que me lo dieron me explicaron como iba exactamente, pero lo cierto es que ya no lo recuerdo bien. Y a veces doy al botón para que se abra entera y solo se abre un pokito, y tengo que mantener pulsao...
                    Era algo de que si la dejabas cerrada apretando el botón de cerrado un rato volvía a la configuración por defecto que es la de abrirse y cerrarse con una sola pulsación... bufff, pero no me hagas mucho caso. Lo que tengo comprobado es que, por Murphy o no sé por qué, si necesito que en un peaje o en un parking la ventana se abra lo más rápidamente posible con una sola pulsación, ahí, en esas situaciones, nunca se abrira sola, tendré que mantener pulsado!
                    Pero supongo que estas hablando del mando de abrir el coche no?
                    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

                    Comentario


                    • #11
                      creo que el habla de los mandos interiores

                      mientras que nosotros nos referimos al mando a distancia

                      Comentario


                      • #12
                        Ah! vale! El mando a distancia solo me cierra las ventanas, no me las abre.
                        Os había entendido mal
                        Corsa Sport 1.3 cdti "Mi perla Negra"

                        Comentario


                        • #13
                          El mio esta comprado en Julio 07 y quizas pueda ser tambien de Mayo, y si que viene con la entrada AUX.

                          Yo la utilizo tanto para el iPOD como para conectar el movil Nokia mio y el de mi novia, pones el modo AUX y escuchas a la otra persona por los altavoces del coche, va muy bien!!

                          En el caso de las ventanas,el mio solo las sube manteniendo apretado.
                          Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                          Comentario


                          • #14
                            Para conectar mi reproductor mp3 a la entrada que tiene el coche, tengo que comprarme un cable con 2 minijacks , o una minijack y otra usb es que fuia una tienda de informatica y me han dicho que no existen esos cables, no si es que el tio que me toco no entiende o que pasa. Que teneis vosotros??

                            un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Lo normal creo que es minijack a minijack, creo que efectivamente el USB a minijack no existe.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X