Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conectar el móvil por AUX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conectar el móvil por AUX

    Hola, sabe alguien si se puede conectar el teléfono con el cable AUX?.
    Lo he intentado y no se conecta.
    En caso de que no se pueda sabéis otra alternativa?
    El aparato es el CD30/ mp3 tipo 2, como veis soy novato en opel (acabo de adquirir el corsa y estoy un poco perdido)
    Gracias

  • #2
    Re: Conectar el móvil por AUX

    Cuando conectes el móvil al jack del AUX, lo único que podrás es escuchar la música de tu teléfono a través de los altavoces del coche. No podrás hacer nada más y deberás manejar la aplicación que tengas instalada en tu teléfono para cambiar las canciones, etc... No sirve para otra cosa.
    Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
    "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
    Tiradores de puertas y calandra cromados
    Parrot CK 3100

    Comentario


    • #3
      Re: Conectar el móvil por AUX

      Gracias por responder FURY
      Conecté el cable al móvil y no hacía nada. Probaré con algún reproductor a ver si funciona

      Comentario


      • #4
        Re: Conectar el móvil por AUX

        Hola @jblaep,

        Necesito datos de tu vehículo para poder ver qué tipo de instalación monta tu coche. Lo mejor es que me pases por privado el número de bastidor de tu vehículo aunque si te da reparo por lo que sea, necesito al menos saber el modelo, año, código de motor y caja de cambios.

        Todo ello es de cara a ver en el servidor de Opel GME con qué opciones salió el coche de fábrica. ¿Es de segunda mano? ¿La instalación del AUX se la has hecho tú?

        Prueba con otro reproductor, quizás tu móvil tenga baja impedancia en la salida de auriculares o un esquema de conector raro (auriculares con micro y botonera).

        Saludos desde León,
        Darío.
        Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

        Comentario


        • #5
          Re: Conectar el móvil por AUX

          Originalmente publicado por taedla01 Ver Mensaje
          Hola @jblaep,

          Necesito datos de tu vehículo para poder ver qué tipo de instalación monta tu coche. Lo mejor es que me pases por privado el número de bastidor de tu vehículo aunque si te da reparo por lo que sea, necesito al menos saber el modelo, año, código de motor y caja de cambios.

          Todo ello es de cara a ver en el servidor de Opel GME con qué opciones salió el coche de fábrica. ¿Es de segunda mano? ¿La instalación del AUX se la has hecho tú?

          Prueba con otro reproductor, quizás tu móvil tenga baja impedancia en la salida de auriculares o un esquema de conector raro (auriculares con micro y botonera).

          Saludos desde León,
          Darío.
          hola Darío, gracias por responder, aunque lo acabo de ver. Te paso por privado los datos a ver si me puedes ayudar.

          Comentario


          • #6
            Re: Conectar el móvil por AUX

            Pregunta sencilla, ¿probaste a pulsar el boton de FM hasta que en la pantalla aparezca AUX? xD
            En el coche se reproducirá lo que tengas en el teléfono como si lo tuvieras enchufado a unos auriculares.

            Comentario


            • #7
              Re: Conectar el móvil por AUX

              Hola @jblaep,

              Ya vi que me respondiste mi mensaje privado
              Tal y como comenta @Teledani, tienes que pulsar el botón FM para cambiar al modo AUX...
              Imagino que lo habrás intentado, de no ser así lo mismo estamos matando mosquitos a cañonazos...
              Si no lo has intentado, y por ende entiendo que por desconocimiento, seguramente sea porque no te has leído el manual del coche, el cual seguramente no tienes. Si estoy en lo cierto, dímelo y te lo paso, que seguro que te viene como anillo al dedo.

              Ya sabes, si necesitas saber algo más del coche no dudes en preguntar. Cuando vuelva de vacaciones te paso más información interesante sobre tu coche... jeje.

              Un saludo,
              Darío.
              Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

              Comentario


              • #8
                Re: Conectar el móvil por AUX

                Hola chicos, si lo había intentado lo del botón FM (y no va claro).
                El manual también lo tengo.
                Puede que sea que aunque tenga la salida de AUX, no esté activada o conectada por dentro, no sé...
                Seguiré insistiendo, también he probado con otros dos móviles y no va.
                Gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Conectar el móvil por AUX

                  Hoy me llegó el cable aux para CD MP3 corsa d,y resulta que tiene conexión hembra y detrás del reproductor las conexiones son hembras,alguna solución https://m.ebay.es/itm/Radio-CD-Playe...=1989927242002
                  Hay que desarmar el reproductor y dentro está el conector,,,pregunto https://m.ebay.es/itm/Cable-del-auxi....c100935.m2460

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X