Hola buenas tardes, tengo un problema con el aire del coche ,ya que sale por las salidas del aire de la parte frontal como si fuese trozos de esponja de color marrón ,hace poco cambie el filtro del habitáculo ,¿alguien que me ayude?gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
salidas de aire
Colapsar
X
-
Re: salidas de aire
A lo mejor el filtro viejo, llevaba alguna cinta de espuma alrededor para efectuar el cierre y se había descompuesto; luego al retirar el filtro los tozos pueden haber quedado por el interior y ahora el ventilador los está escupiendo.
Saca el filtro de nuevo y pasa un aspirador, si es posible con tubo fino que sea capaz de entrar por la ranura del filtro.
También puedes esperar a que, sea lo que sea, el ventilador acabe de eliminar todo.No firmo porque no se escribir
-
No lo sé pero si llevase postura solo seria posible colocarlo en esa postura, por ejemplo en alguno de los coches de casa que sí lleva postura, una de las caras esta achaflanada para poder colocarlo solo en esa postura. Si el filtro, o cualquier otra cosa (incluidos los neumáticos) llevan postura, deben indicarlo o diseñarse de tal forma que no sea posible introducirlo en otra.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Las tuberías del climatizador del coche suele llevar espuma en las uniones para hacer la canalización más estanca.Esta espuma,con los cambios de temperatura,humedad y paso de los años suele secarse,deshacerse y cuando pones el aire sale por las regillas.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkGrupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg
Comentario

Comentario