Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

siniestro total

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• siniestro total

hola a todos, vereis sufri un accidente en el cual yo fui el culpable, el seguro me lo dio siniestro, el coche es un corsa 1.7 cdti cosmo del2009,con190.000 km, alguien sabria decirme donde mirar la valoracion que tendria mi cocheparaque el seguro no me estafe, ya que la reparacion cuesta 4.800 euros.
    si alguienme puede facilitar informacion de cuanto seria la valoracion ganvam o dondemirar se lo agradeceria.
    un saludo a todo el foro.

Re: siniestro total

Intenta alguna tasación on line o date un avuelta por Milanuncios o sismilares para ver "lo que piden" (no lo que vale) por un coche como el tuyo. Esto para tener una idea. Lo normal es que el seguro no te estafe, a mi me dieron siniestro un Fiesta del 2006 y me pagaron el valor venal más un porcentaje (yo no fui el culpable y pagó el Consorcio, porque el otro conductor iba sin seguro) y me permitían quedarme con coche y su valor residual.
    Finalmente se lo quedó uno de los mecánicos del taller donde estaba pendiente de resolución por el valor residual (300 euros).
    También puedes optar por ver si el taller te lo repara, con piezas de desguace por ejemplo, por lo que te da el seguro. Todo es cuestión de hablarlo y de ver los daños del coche, claro.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Re: siniestro total

Según Hacienda, el valor venal de un Corsa 1.7 CDTI Cosmo de 9 años es el 19% de 15.000€, es decir unos 2850€.
      Evidentemente se pasa de los 4800€ en que estima el seguro la reparación, pero quizás puedas reparar el coche por esos casi 3000€ con repuestos de desguace como bien te ha aconsejado Txuchin.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
      X