Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de llantas legal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambio de llantas legal

Podemos hacer una lista muy grande de cosas que deberían estar prohibidas.........
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola;

No se que motorización de Corsa tienes, yo soy propietario de un 1.4 90 cv acabado cosmo con llanta de 16" y mi consejo por precio de neumáticos y prestaciones del coche, que pongas unas de 15", la diferencia de precio en neumáticos decentes es bastante grande, además que al Corsa, como todos sabemos, le pesa el culo.

Saludos.
      Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
      Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
      BMW F700GS 2016
      Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

Originalmente publicado por corsario82 Ver Mensaje
        Hola;

No se que motorización de Corsa tienes, yo soy propietario de un 1.4 90 cv acabado cosmo con llanta de 16" y mi consejo por precio de neumáticos y prestaciones del coche, que pongas unas de 15", la diferencia de precio en neumáticos decentes es bastante grande, además que al Corsa, como todos sabemos, le pesa el culo.

Saludos.
        Al final me pille las llantas, 3 de los neumaticos estaban para tirar, he comprado 3 en el carrefour marca continental por 370 y algo euros, yo lo veo barato, hay de mas baratos, las que llevaba de 14 pulgadas eran 80 euros cada neumatico, pero por ser llantas de 16 decentillas, la verdad que es un buen precio de neumaticos (contando tambien que es marca continental, que tengo entendido que es buena) ahora estoy restaurando las que compre, porque estaban un poco comidas de darle al bordillo, ya pondre un tema de como vinieron hasta que esten restauradas 100%

Comentario

• Trabajando...
        X