Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

humo arranque en frio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• humo arranque en frio

Buenas , pues eso , que mi corsita 90 cv en frio cuando arranca sacan bastante humo por el escape durante los primeros 15 o 20 segundos , arranca a la primera sin ningun problema y en caliente no lo hace. He mirado los calentadores y tienen resitencia y se ve que no estan ninguno comunicado.
    Tb he notado que hasta que no se calienta un poco el motor si acelero en vacio ( sin marcha ) entre 1300 y 2000 rpm , tiene un pequeño temblor , pasado o por debajo de esas revoluviones no se nota nada , y cuando esta caliente no tiene esos tembores.

Alguien me puede decir algo sobre los humos y temblores?

Que pensais de ponerle algun limpiador de inyectores? Cual ? tiene 81.000 km y nunca se han limpiado

Gracias y saludos
    Editado por última vez por rafis; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/21645-rafis en 16/09/2018, 18:23 .

Re: humo arranque en frio

Bueno yo no me llevaría mal rato por eso. Dos de los coches de casa han hecho eso durante más de 200.000 Km, uno de ellos aun lo sigue haciendo. Seguramente es por los inyectores pero también pueden ser otras cosas, y los tuyos con 80.000 km están casi sin estrenar.
    Ponle un limpiador de inyectores como el ADERCO taxi o similar (he oído hablar muy bien de él aunque yo no le probado) y si no se quita no te traumatices, vive feliz, la yerba seguirá creciendo y el sol saliendo por el este...... creo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Re: humo arranque en frio

ok , muchas gracias

Comentario

• Trabajando...
      X