Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agua limpia parabrisas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agua limpia parabrisas

Hola buenas a alguien le ha pasado que no le echa agua los limpias aver tú le das y el motor hace ruido y no está obstruido ninguna salida a dejado de funcionar delante y atras. Y otra cosa que me he fijado que aunque tenga poca agua le cuesta mucho llenar rebosa del tirón pero no está lleno como si tuviera un tapón.

Re: Agua limpia parabrisas

Si el sistema es del tipo de bomba única puede que se haya soltado el rodete de la bomba, o bien que algún elemento haya taponado la toma (un trozo de plástico o papel) Me temo que no va a haber más remedio que acceder a la bomba y soltar uno a uno los tubos de salida para probar, pero antes probaría a soltar el tubo en el extremo de los surtidores, no vaya a ser que por manos del diablo haya coincidido le taponamiento de los surtidores delanteros y trasero.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Revisa el filtro del depósito, a mí ya es la segunda vez que se me obstruye con una especie de barrillo, se limpia en un grifo, pero sacar el depósito sin desmontar los limpias es un rollazo...

Comentario

Pues bien hoy me lie del coche y sin quitar la rueda pude apartar el paso de rueda un poco y llegue a la bomba. Lo que hise fue tirar de la bomba que va metida a presión hasta sacarla tire todo el agua que tenia y le metí una manguera por donde se rellena sin aun poner la bomba y eso tenia un atasco del copón era como jabón que será de los productos de limpia cristales.
        Después de eso puse la bomba en su sitio le eche agua y ya todo perfecto.
        Gracias por las respuestas👍👍👌👌

Comentario

• Trabajando...
        X