Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Positivo bajo contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Positivo bajo contacto

    Buenos días , quería saber si alguno sabéis de donde puedo sacar un positivo bajo contacto por la zona de la radio , ya que el positivo que tengo tiene siempre +12 este el contacto dado o no , y ese positivo quería usarlo para la memoria de la radio y el positivo que necesita a radio para funcionar sea bajo contacto. ( Estoy cambiando la radio)

    Gracias y saludos

  • #2
    Re: Positivo bajo contacto

    Prueba con el del mechero, a ver.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Positivo bajo contacto

      el mechero tiene +12 siempre , con o sin contacto

      Comentario


      • #4
        Re: Positivo bajo contacto

        Entonces tienes varias posibilidades aunque no tan fáciles de acceder. Cuando no es posible la opción del mechero yo suelo optar por la alimentación de los limpias o de la luneta (lo que tengas más a mano).
        Por cierto, es curioso que en los coches "antiguos" se trataba de tener la menor cantidad de cosas posibles con tensión cuando estaba el motor parado, y ahora con las posibilidades enormes que da tanta red multiplexada y tanta zarandaja para estas cosas....... Resulta que el Xantia (por ejemplo) diseñado hace ya unos cuantos años (y sin red CAN) te da la posibilidad de tener la radio y el mechero bajo llave o no, a elegir.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Re: Positivo bajo contacto

          Buenas , pues rectifico , el mechero tiene sus +12 bajo contacto. Me llevo a error , que primero probé el mechero con contacto y funcionó , y acto seguido le quite el contacto y probé y volvió o saltar , y es que aún tenía temperatura el mechero y la base , por eso me volvió a saltar.
          Por lo que como para la nueva radio necesitaba un +12 sin contacto para la memoria y +12 bajo contacto para alimentación/ encendido de la radio , el +12 sin contacto , lo trae la instalación de radio original del coche y +12 bajo contacto lo sacaré del mechero.

          Pdt , ya he sacado el mechero he visto que trae iluminación y la bombilla es muy pequeña y está fundido ,alguien la ha cambiado? Se encuentra fácil l repuesto?

          Comentario

          Trabajando...
          X