Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz de avería coche con llave, ME TIENE DESESPERADO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz de avería coche con llave, ME TIENE DESESPERADO!!!

    Hola , os cuento, tengo un opel corsa 1.7cdti, 125cv año 2007 con 88 mil km,me se ha encendido hace un par de dia otra vez la luz de averia llave inglesa y coche, hace un año aprox me se encendió esa maldita luz,era un dia dr frio, a los dos dias o asi tras un viaje, al dia siguiente desapareció la luz, pero a los dos dias de nuevo se encendio, lo llevé al taller y me dijeron que eran los calentadores, se los cambiaron, la luz desapareció, al mes o asi volvio a encenderse, decidí esperar para llevarlo otravez al taller ya que no andaba bien de pasta, cuando empezo el buen tiempo y subir la temperatura allá por el mes de marzo o abril se encedia cada vez menos, hasta desaparecer por completo los meses de verano, al llegar octubre volvio a encenderse algunos dias, lo volvi a llevar al taller le metieron la maquina y me dijo el mecanico que podia ser el relé de la unidad de control del sistema de calentamiento, se lo cambió, costo unos 90 euros con mano de obra, la luz desapareció y al cabo de 1 mes y medio o 2 meses se ha vuelto a encender, yo ya no se que hacer, si llevarlo al taller oficial de opel, o nose, alguien que tenga alguna idea de lo que puede ser? Ayuda por favor. Un saludo

  • #2
    Re: Luz de avería coche con llave, ME TIENE DESESPERADO!!!

    Algo pasa con los calentadores,averigua los cables.Miden los calentadores con un Multímetro Digital.

    Comentario


    • #3
      Re: Luz de avería coche con llave, ME TIENE DESESPERADO!!!

      Muchisimas gracias, lo haré y ya lo comunicaré por aquí el resultado.

      Comentario


      • #4
        Re: Luz de avería coche con llave, ME TIENE DESESPERADO!!!

        ¿El fallo de calentadores no lleva un testigo específico?
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Re: Luz de avería coche con llave, ME TIENE DESESPERADO!!!

          Segun el mecanico que se lo llevé la primera vez si,dice que le daba error en un calentador,

          Comentario


          • #6
            Re: Luz de avería coche con llave, ME TIENE DESESPERADO!!!

            Le he metido la diagnosis Op Com, que la he comprado hace un día, Me pone error P 0863 02. ERROR GENERAR DEL DISPOSITIVO DE INCANDENCENCIA. Ni idea de que puede ser.. Se low llevare pronto a otro mecanico a ver si puede hacer comprobaciones y sacar el fallo. Si alguien puede ayudar lo agradecería. Un saludo

            Comentario

            Trabajando...
            X