Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modulo bluetooth

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modulo bluetooth

    Hola buenos días compañeros,

    Hace tiempo que ya no escribia por aquí, estoy a punto de adquirir mi tercer corsa en mi vida, el segundo D. He visto que tiene la radio con la pantalla grande y tres pestañas. Nunca he tenido oportunidad que manejar una de estas y no se muy bien como va.

    Me he bajado el manual por internet y me he leído las instrucciones por encima y mi duda es la siguiente:

    El corsa que estoy mirando lleva detrás de la palanca de freno de mano un adaptador en vez del practico posavasos. Este modulo para móviles se puede desmontar sin afectar a la radio? El bluetooth de la radio seguiría funcionando?

    El tema es que estéticamente me repatea ver eso ahí y que no sirva para nada. Buscaría algo de desguace para reemplazarlo por el sencillo portavasos.


    Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos y gracias de antemano.
    Editado por última vez por titorobert; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2109-titorobert en 29/01/2019, 19:05 .
    Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

  • #2
    Re: Modulo bluetooth

    Nadie se ha planteado hacer eso?
    Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

    Comentario


    • #3
      Re: Modulo bluetooth

      Buenas titorobert, acabo de ver tu consulta.

      Sí, se puede quitar ese módulo sin afectar al bluetooth, yo lo hice hace unos meses precisamente como tú comentas, para poner la guarnición de posavasos, y ningún problema, porque el bluetooth irá en otra zona del coche, o lo más probable en la propia radio.


      Ese conector es una base de conexión y carga de las que se llevaban hace 10 años o más, para teléfonos con "contactos" para la carga, al estilo de los antiguos Nokia. El desmontaje es sencillo, y reversible si lo guardas (yo oculté los cables en el interior tras desconectar sus "clavijas" y montar el posavasos, no hay que cortar o romper nada). Aunque hoy día no tiene sentido esta base de conexión, y con el posavasos queda mejor, no creo que vuelvas a poner la base nunca. Además, ganas otro huequecito donde dejar las gafas, el móvil, o el enredo que te interese

      Espero haberte ayudado, saludos!

      Comentario

      Trabajando...
      X