Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda ruido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda ruido

Buenas pues resulta que mi corsa 1.3cdti sport al empezar a andar hace un cloc cloc cloc cloc en parado lo hace muy flojito estoy pensando en la cadena o alguna polea sabeis algo alguien le a pasado

Re: Ayuda ruido

El tensor de la cadena probablemente... Típico del motor roñoso de fiat jaja...

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Cuántos km tienes? En parado tb lo hace? Suena más en frío o caliente?

Comentario

116.000 km mas en frio pero caliente tambien

Comentario

Si es el tensor de la cadena el motor suena como a bicicleta, un sonido metálico más contante. Si tienes el dumper o el tensor de la correa de accesorios cascados suena mas sonidos como golpeteos.

Comentario

Pues es mas como golpeteos como un ta ta ta ta por esa zona

Comentario

para saber si es de la cadena hay 2 formas de hacerlo con un destornillador largo lo pones en la tapa de la distribucion y el mango del destronillador en el oido y se oye perfectamente los golpeteos y si aun aun no lo diferencias,tendrias q quitar la correa de accesorios y arrancar el motor y si no suena el problema lo tienes en la zona de la correa de accesorios,para saber si la polea del cigueñal esta mal con un rotulador haces una raya desde el centro de la polea hasta el exterior y arrancas el motor y luego lo paras si la linea q has echo no coincide la polea del cigueñal esta mal

Comentario

• Trabajando...
              X