Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 2007 / 2008??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa 2007 / 2008??

    Donde o Como puedo saber si mi corsa es el modelo 2007 o 2008 recien salido? Graciass

  • #2
    Re: Corsa 2007 / 2008??

    Originalmente publicado por kuper69
    Donde o Como puedo saber si mi corsa es el modelo 2007 o 2008 recien salido? Graciass
    Hola kuper69, un detalle para saber si es modelo nuevo 2008 es que tenga la salida auxiliar para conectar por ejemplo un i-pod. Mira también por ejemplo que tenga espejo el parasol del acompañante y otro detalle
    también es que puedas bajar las ventanillas con el botón de abrir pulsado.
    Mira la fecha de construcción del vehiculo, la fecha que aparece en la ficha técnica del vehiculo, no la de matriculación; si es posterior a Mayo puede ser del nuevo. :P
    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

    Comentario


    • #3
      normalmente en la factura sale, el mio lo compramos en junio y era corsa 2007 mayo, ya venia con entrada de audio pero las ventanas no bajan.
      Ten en cuenta que depende mucho de que haya pedido si es uno que tenian en stock puede que sea anterior al modelo mayo 2007 y por tanto le falto algo o sea posterior,
      no se si despues de la version mayo 2007 han sacado alguna mas

      Comentario


      • #4
        En los papeles del coche no sale la fecha de fabricacion?

        El mio es de los primeros y si que sube y baja las ventanas con el mando, asi que por eso tampoco te guies.

        Comentario


        • #5
          Re: Corsa 2007 / 2008??

          Originalmente publicado por fuika
          Originalmente publicado por kuper69
          Donde o Como puedo saber si mi corsa es el modelo 2007 o 2008 recien salido? Graciass
          Hola kuper69, un detalle para saber si es modelo nuevo 2008 es que tenga la salida auxiliar para conectar por ejemplo un i-pod. Mira también por ejemplo que tenga espejo el parasol del acompañante y otro detalle
          también es que puedas bajar las ventanillas con el botón de abrir pulsado.
          Mira la fecha de construcción del vehiculo, la fecha que aparece en la ficha técnica del vehiculo, no la de matriculación; si es posterior a Mayo puede ser del nuevo. :P
          El mio esta fabricado en Mayo, tiene el espejo en el parasol del acompañante y en el mio, entrada auxiliar y bajan las ventanillas con el mando, pero me dijeron en el concesionario que es de la gama 2007.

          Yo creo que la gama 2008 son los que yevan ya la consola grande de serie y para poner el movil detrás, aparte yeva la base de la antena cromada en negro.

          Saludos!
          decorseta car

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

          Comentario


          • #6
            consola grande???

            donde pones el movil???

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por xavifigui
              consola grande???

              donde pones el movil???
              si, consola grande, esta de colores no, sino la normal que es grande, pero que no es a color, por otro lado esta la pequeñita.
              El movil se pone ahora detras del freno de mano hay como un enganche para colocarlo.
              Lo de la consola en grande ahora vienen de serie en el enjoy, antes no, venia la pequeñita. mas lo delmovil. Esta es la gama 2008.

              Saludos!!
              decorseta car

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

              Comentario


              • #8
                hola
                no entiendo a que te refieres con consola,
                quieres decir la pantalla del medio?? o donde esta la radio lo han hecho mas grande??

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por xavifigui
                  hola
                  no entiendo a que te refieres con consola,
                  quieres decir la pantalla del medio?? o donde esta la radio lo han hecho mas grande??
                  si, me refiero a la pantalla del medio. Perdón por si no me explicado bien.

                  Saludos
                  decorseta car

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                  Comentario


                  • #10
                    Hoy he visto las llantas nuevas que trae el Corsa 2008 Enjoy y la verdad es que son feísimas. Son como las anteriores salvo que los radios dobles ahora van unidos formando cinco radios grandes....
                    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                    Comentario


                    • #11
                      El mio es de julio del 16 o 17 no me acuerdo bien,y si que trae la entrada auxiliar el espejo del parasol del acompañante pero no se bajan las ventanillas con el mando,la consola esa central grande a la que os referis es el ordenador de abordo el mio si lo trae pero es que yo lo pedi con climatizador y por eso la trae,la diferencia entre el modelo 2007 y el modelo 2008 yo creo que son las llantas.
                      Saludos
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por maxiaccent
                        El mio es de julio del 16 o 17 no me acuerdo bien,y si que trae la entrada auxiliar el espejo del parasol del acompañante pero no se bajan las ventanillas con el mando,la consola esa central grande a la que os referis es el ordenador de abordo el mio si lo trae pero es que yo lo pedi con climatizador y por eso la trae,la diferencia entre el modelo 2007 y el modelo 2008 yo creo que son las llantas.
                        Saludos
                        si, mas las llantas también.
                        saludos
                        decorseta car

                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X