Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pieza es

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que pieza es

hola me gustaria saber que pieza es esa y que funcion tiene y otra cosa para tensar la cadena de distribucion donde me recomendais que vaya a la opel u otro taller

pd.ya lo vi el sensor de la presion del aceite
    Editado por última vez por mayoral1971; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15192-mayoral1971 en 12/03/2019, 15:23 .

Re: que pieza es

Probablemente el manocontacto de la presión de aceite. Si quieres saberlo seguro, pon el contacto y se encenderá, entre otras, la luz de presión de aceite en el cuadro, pero si desconectas este sensor no se encenderá. Así sabrás con seguridad que es lo que parece.

La cadena de distribución no se tensa (no tiene sentido) se sustituye y en caso necesario se sustituye también el tensor.
    Cualquier taller que sepa donde tiene la mano derecha pueden hacerlo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo tengo un corsa d año 2006,y creo que no hay que cambiar la correa de distribución ya que tiene cadena, pero también tiene mantenimiento...¿Cual?

Comentario

Eflestivamente, es el sensor de presión de aceite, que tiene la feísima costumbre de durar poco y gotear. Ojo que al menos en mi coche gotea sobre un conector que va por debajo, que conviene aislar. Lo único bueno ese que es barato, lo que manda ovos es que no dure más de 100k km.

Se supone que la cadena del D (el tensor más bien) es mejor que la del C, sobre todo en los diesel, pero a partir de los 150k km conviene fijarse si hace ruidos raros al arrancar, o ruido de diesel en los gasolina, y usar siempre el aceite adecuado cambiado a los intervalos correctos.

Comentario

ya pedi cita en la opel ,para que lo revisen lo del tensor,el sensor de presion lo cambie hoy mismo,gracias

Comentario

Buenas , me podéis indicar el sensor de presión de aceite que comentáis si se ve por la parte de arriba del motor? Esta cerca del filtro de aceite.? Es que me gotea aceite y por debajo he visto que cae sobre un tubo rígido que lleva un conector y una tuerca a está fijado al Carter. Tengo alguna foto pero no sé subirlas.

He editado , y espero que podais ver las fotos y tenderme una mano de por donde puede perder , pq si os fijais , algunas de las cabezas de arriba de esa precia tiene alguna gota de aceite.

Gracias

Comentario

• Trabajando...
            X