Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenador de abordo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ordenador de abordo

Hola

tengo una duda, sobre el ordenador de abordo

TEngo un enjoy sin el.
    Con pantalla pequeña.

Los que teneis ordenador de abordo, teneis pantalla pequeña alguno??, si es asi como lo controlais? teneis alguna palanca especial??

es que me estoy informando para ponerselo a psoteriori y me han comentado que solo es conectar el tech2 y en dos minutos esta hecho pero no se si en un enjoy con pantalla pequeña funcionara y claro como lo controlaria.

saludos

alguien sabe algo sobre el ordenador a bordo y el tech 2?

Comentario

Re: Ordenador de abordo

Originalmente publicado por xavifigui
      Hola

tengo una duda, sobre el ordenador de abordo

TEngo un enjoy sin el.
      Con pantalla pequeña.

Los que teneis ordenador de abordo, teneis pantalla pequeña alguno??, si es asi como lo controlais? teneis alguna palanca especial??

es que me estoy informando para ponerselo a psoteriori y me han comentado que solo es conectar el tech2 y en dos minutos esta hecho pero no se si en un enjoy con pantalla pequeña funcionara y claro como lo controlaria.

saludos

Se puede tener ordenador de abordo sin pantalla grande???

No se... pero desde mi más absoluta ignorancia... para qué valdría? porque la mayoría de sus mejoras están en que da más información acerca del coche... pero si no tiene dónde, pues vaya negocio...

Podéis confirmar que puede haber Ordenador de Abordo sin pantalla grande?

Comentario

eso es lo que principalmente quiero saber, porque si con la pequeña se puede tener pues de coña
        y si se necesita la grande pues me esperare a que aparezca algun corsa en un desguace se la quito y la pongo en el mio si es asi de facil sino pues nada ajo y agua

Comentario

Yo tengo un corsa sport y tengo el ordenador a bordo con la pantallita chica, aunque me gustaría saber si podría cambiar la pantalla y la radio para ponerla con el gps. Sabeis algo sobre el tema????

Comentario

lilo a ver si me ayudas

tienes ordenador de abordo con pantalla pequeña

la radio tiene la rueda y 4 botones a los alrededores, luego hay dos botones mas arriba que creo que pone setting y no se que mas
            mi duda es si debajo, tambien tienes dos botones sueltos yy que pone?

si te es mas facil dime el numero total de botones que tiene la parte de la radio jejejeje

saludos

Comentario

yo tengo un corsa sport con pantalla chica y ordenador de a bordo. yo cuando lo encargue pense que traeria pantalla grande pero esta pantalla viene cuando pides el climatizador si no no. a mi la informacion del ordenador de aborso me viene frente l volante, donde estan los kilometros y eso.

Comentario

la pantalla grande viene si pides bluetooth o clima. pero el ordenador de a bordo no tiene directamente que ver con el tamaño de la pantalla. si viene con pantalla grande sale la informacion en la pantalla, pero en los de la pantalla pekeña la informacion del ordendor sale al lao de las revoluciones y la velocidad, en una pantallita. yo no le pude poner ni el clima ni el bluetooh, pero si puedes yo kreo ke merece la pena, puesto que la pantalla grande le da otro aire al koxe (por lo menos a mi me parece mas xulo )

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Comentario

la pantalla grande va bien porque da mucha info
                  pero esteticamente me gusta la pequeña

preguntare al concesionario a ver que costaria meterle el ordenador de abordo es que para el tema del consumo mola tenerlo, porque dicen que el del corsa es de los mas exactos que hay

Comentario

a mi me dieron ayer el corsa sport. es con pantalla pequeña, pero la informacion del consumo medio, el consumo instantaneo, velocidad media y ese tipo de cosas, que personalmente me gusta consultarlas, viene el una pantallita en medio, ya pondre fotos, y se controla con la palanca de los limpias girandola digamos, y va cambiando la informacion que aparece en ella. mañana pongo fotos pa que lo veais.
                    saludos!!

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Comentario

Trabajando...
                    X