Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión neumáticos se ha bajado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presión neumáticos se ha bajado

    Hola buenas, hace como un mes o así cambie los cuatro neumáticos y hoy he ido a dar una vuelta y me he dado cuenta que algo pasaba en los neumáticos, pues mire la presión y estaban con 2 kb, luego fui al taller donde me los montaron y me dijeron que ellos me habían puesto 2,5, y bien es normal que pierda tanta presión en tan poco tiempo y otra cosa cuando me montaron los neumáticos dos de ellos son 87 v el índice de velocidad y los otros dos 87 h, y he visto en la tarjeta de inspección técnica que el índice de velocidad es 87 v y no 87 h pasará la inspección técnica, gracias

  • #2
    Re: Presión neumáticos se ha bajado

    Originalmente publicado por mayoral1971 Ver Mensaje
    Hola buenas, hace como un mes o así cambie los cuatro neumáticos y hoy he ido a dar una vuelta y me he dado cuenta que algo pasaba en los neumáticos, pues mire la presión y estaban con 2 kb, luego fui al taller donde me los montaron y me dijeron que ellos me habían puesto 2,5, y bien es normal que pierda tanta presión en tan poco tiempo y otra cosa cuando me montaron los neumáticos dos de ellos son 87 v el índice de velocidad y los otros dos 87 h, y he visto en la tarjeta de inspección técnica que el índice de velocidad es 87 v y no 87 h pasará la inspección técnica, gracias
    no es normal que bajen tanta presion en un mes, siguelo comprobando y si sigue bajando es que hay microfugas por valvulas o por asiento de los talones del neumatico,
    por otro lado, las letras H -V son los codigos de velocidad de un neumatico, si en el carton del vehiculo te pone que has de llevar V, y te han puesto H, ves a que te los cambien, ya que su indice de velocidad es menor, y en la Itv te lo tiraran , e incluso mas si tienes un accidente, las compañias de seguros no se hacen responsables al haber modificado la seguridad del vehiculo, cerciorate bien.
    No si fuese al reves, si en el carton te pone que has de llevar H y le pones V, no tendrias ningun problema.

    Comentario


    • #3
      Re: Presión neumáticos se ha bajado

      Ok, gracias hoy las he puesto a 2,5 si en un mes o así pierde presión directo al taller,

      Comentario


      • #4
        Re: Presión neumáticos se ha bajado

        Originalmente publicado por mayoral1971 Ver Mensaje
        Ok, gracias hoy las he puesto a 2,5 si en un mes o así pierde presión directo al taller,
        Y el índice de velocidad, pone h, osea sin problemas

        Comentario


        • #5
          Re: Presión neumáticos se ha bajado

          Originalmente publicado por mayoral1971 Ver Mensaje
          Ok, gracias hoy las he puesto a 2,5 si en un mes o así pierde presión directo al taller,
          Lo mejor es tener el inflador en el coche, siempre meter aire en frio y comprobar igual, si mueves el coche aunque sean unos pocos kms la diferencia es grande.
          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

          Comentario


          • #6
            Re: Presión neumáticos se ha bajado

            Códigos de velocidad aparte que no tienen nada que ver con las fugas de aire, las causas más probables son: mal montaje de la válvula de hinchado, defecto del obús de la misma que no está bien colocado o simplemente es defectuoso, golpes en la llanta no perceptibles a simple vista a la altura del talón del neumático y lo clásico, un pinchazo.

            Lo normal es que pierda a razón de 0.1 bar (100grs de aire) cada quince días o un mes si lo usas poco.
            Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
            "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
            Tiradores de puertas y calandra cromados
            Parrot CK 3100

            Comentario

            Trabajando...
            X