Buenas! Ya me presente hace 2 meses en el foro correspondiente. Bueno, pues después de una espera de 2 meses, el viernes me entregaron mi corsa. Es el Sport 1.7 CDTi.
Este primer fin de semana le he hecho 300 km (mas o menos mitad autopista y mitad ciudad) de una manera bastante relajada (cambiando a 2000 / 2500 RPM excepto un par de achuchones en los ultimos 100 km).
Y bueno, que más ddecir, el coche es una maravilla. Estoy muy contento con su consumo durante estos 300 km. La media ha sido de 6,6 L.
De momento mis puertas no crujen ni nada al pasar badenes, y no le he encontrado ningun problemilla.
A 120 en la autopista va a 2000 RPM clavadas.
Los extras del coche son:
Llantas 17"
ESP
Alarma
Pintura brillante
Bluetooth
Tornillos antirrobo de las llantas
Sin mas historias, aqui os he subido unas fotos:
http://www.megaupload.com/es/?d=6QG3YJGE
No las he subido a ImagesHack porque es un coñazo.
Y bueno, como mala noticia he de deciros que ayer fui a buscar a mi madre al aeropuerto y aparque en un sitio que como mucho podias estar 2 min. y me multaron...
48€
Si es que ya me vale...
Bueno chicos os dejo.
Saludos!
Este primer fin de semana le he hecho 300 km (mas o menos mitad autopista y mitad ciudad) de una manera bastante relajada (cambiando a 2000 / 2500 RPM excepto un par de achuchones en los ultimos 100 km).
Y bueno, que más ddecir, el coche es una maravilla. Estoy muy contento con su consumo durante estos 300 km. La media ha sido de 6,6 L.
De momento mis puertas no crujen ni nada al pasar badenes, y no le he encontrado ningun problemilla.
A 120 en la autopista va a 2000 RPM clavadas.
Los extras del coche son:
Llantas 17"
ESP
Alarma
Pintura brillante
Bluetooth
Tornillos antirrobo de las llantas
Sin mas historias, aqui os he subido unas fotos:
http://www.megaupload.com/es/?d=6QG3YJGE
No las he subido a ImagesHack porque es un coñazo.
Y bueno, como mala noticia he de deciros que ayer fui a buscar a mi madre al aeropuerto y aparque en un sitio que como mucho podias estar 2 min. y me multaron...
48€
Si es que ya me vale...
Bueno chicos os dejo.
Saludos!
Comentario