Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro corsario al club

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro corsario al club

Buenas! Ya me presente hace 2 meses en el foro correspondiente. Bueno, pues después de una espera de 2 meses, el viernes me entregaron mi corsa. Es el Sport 1.7 CDTi.

Este primer fin de semana le he hecho 300 km (mas o menos mitad autopista y mitad ciudad) de una manera bastante relajada (cambiando a 2000 / 2500 RPM excepto un par de achuchones en los ultimos 100 km).

Y bueno, que más ddecir, el coche es una maravilla. Estoy muy contento con su consumo durante estos 300 km. La media ha sido de 6,6 L.

De momento mis puertas no crujen ni nada al pasar badenes, y no le he encontrado ningun problemilla.

A 120 en la autopista va a 2000 RPM clavadas.

Los extras del coche son:

Llantas 17"
    ESP
    Alarma
    Pintura brillante
    Bluetooth
    Tornillos antirrobo de las llantas

Sin mas historias, aqui os he subido unas fotos:

http://www.megaupload.com/es/?d=6QG3YJGE

No las he subido a ImagesHack porque es un coñazo.

Y bueno, como mala noticia he de deciros que ayer fui a buscar a mi madre al aeropuerto y aparque en un sitio que como mucho podias estar 2 min. y me multaron...

48€

Si es que ya me vale...

Bueno chicos os dejo.

Saludos!

Que pua lo de la multa!!!!!
    Ya nos contaras mas cositas, y esperamos que no tengas ningun problema con las ventanillas, ni nada de nada.....

Comentario

Buenas Jaimito !!
      Enhorabuena por el coche, tengo ese mismo coche hace unos 10 dias y hasta ahora ningun problema ( espero k siga asi..).
      Es el 1.7 tb, color negro, llantas 17 !! kedan d miedo
      LLevo unos 900 km y anda muy bien este motor ya k saca mas de 130 cv en banco.
      Suerte con el coche, cuidalo y ya hablaremos.
      Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

enhorabuena , jeje ya nos contaras mas cosillas
        saludoss

Comentario

Enhorabuena,,, me imagino que estaras disfruntando como los chiquillos después de dos largos meses de espera.
          Yo me pille el mismo que el tuyo, y ya llevo un mes de autentico sufrimiento de espera.
          Hoy por fin me han llamado diciendo que ya lo han traido y que lo tienen que limpiar y preparar para darmelo. Menuda alegria me ha dado....
          Ahora a ver cuando me llaman para ir a recogerlo.

Bueno,, que disfrutes de tu corsa[/img]

Comentario

Enhorabuena, otro corsa-hermano, yo tengo el 125 tambien y va de lujo, el "inconveniente" es que te incita a pisarle, jejejeje

Saludos

Comentario

Ya somos unos cuantos con este motor
              Pronto acabare el rodaje.....
              A ver si os lo presento con fotos...
              Espero k nos lo presenteis jaja
              Saludos amigos
              Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Gracias a todos por las ventanillas. Me alegro que cada dia seamos más con el 1.7 porque es una maravilla.

Ahora que comentas lo de las ventanillas, se cierran manteniendo pulsado el boton cerrar pero no se abren manteniendo el abrir.

De todas formas, mañana tengo que ir a la Opel para que me den los papeles, un llavero (no tenian) y aver si cae un C'mon o algo jejejeje

Saludos!!

Comentario

oye tio , esa pegatina de Sport es oficial de la opel o la compraste en otro sitio por q oi por la mañana fui a la opel y me kerian vender la pegatina de sport del opel corsa B ... y me habian dicho q la q tu tienes , ellos no la tienen!!! pero weno ... espero tu respuesta amigo !!! un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                  ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

He bajado el consumo a 5.7 l/100km jaja con esfuerzo ehh.
                    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Yo llevo 1340 kms y mi consumo es de 5.5 l/100 km.
                      Hago un recorrido medio, por la mañana me chupo atasco de la m-40 y por la tarde no.
                      Tengo un sport 90 cv cdti.
                      Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Es oficial

Ahora se la ponen a todos los 1.7 Sport me dijo el comercial.

Me tiene qar el llavero (todavia no le han llegado) y otra pegatina más, por si me la roban.

Saludos.

Comentario

Hola compañeros...!!! ya tengo mi mini cohete.
                          Hace una semana que lo tengo y ya le he hecho 1200 kms, estoy deseando de acabar el rodaje para poder averiguar por completo lo que rinde.
                          Os dejo una fotillo recien estrenado. Ahora le he tintado las lunas y le he quitado todas las pegatas oficiales.

Un saludo

Comentario

oye tio mu wapo , una pregunta ... te resulto facil kitar las pegatinas de opel y cdti ???? es q yo keria kitarle la de cdti pero tengo algo de miedo por si m keda marca o algo ... como lo has echo??? un saludo y cuida al pekeño !!! xD

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                            ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

las del cdti salen igual que la de opel y todas con una tarjeta mismo y pcoco a poco salen y no queda marca , si no tardas mucho en quitarlas por que si le ha dao mucho el sol puede que si
                              saludosss

Comentario

Trabajando...
                              X