Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como va el 1.4 90cv???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como va el 1.4 90cv???

    Me gustaria que si alguno de vosotros lo tiene me diera su opinion, pues es este el motor que he elegido y no lo pude probar en su dia...

    Gracias a todos de antemano!
    Un saludo!

  • #2
    Nadie lo tiene?
    Nadie me puede ayudar...?
    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      yo tengo u 1.3 a 70 cv y va de lujo , no se como ira el otro pero creo que ira bien , eso lo tendras que decidir tu primero probandolo
      saludoss

      Comentario


      • #4
        Es que ahora me da la indecision... antes de este he tenido un Passat TDI del 2000, y este tenia 115cv. Y el otro que cojo es el Alfa de mi novio que va como un tiro...no se los cv´s
        He comprado el corsa para un uso "mixto", y ahora me da en que pensar y temo que se quede "tasado".
        Tal vez os parezca una tonteria, pero es un coche que voy a tener durante mucho tiempo (espero) y no quiero fastidiarla
        Un saludo!

        Comentario


        • #5
          Pues depende el presupuesto que tengas y la prisa que te corra, podrias esperar a que salga a la venta el Corsa GSI, que es muy bonito y no tendras que sufrir por si 90CV te resultan insuficientes.

          Yo tengo el 1.3 Diesel Sport y personalmente estoy satisfecho con las prestaciones, almenos pensando desde mi lado racional. Sobretodo al principio tenia que fijarme bastante para no ir sin querer a mas velocidad de la permitida, va muy suave y no te das cuenta, pero esto imagino que ocurre con todos los coches modernos que esten dentro de este rango de motores. Para ir dentro de los limites legales tienes de sobras, que alcanza mas de 170Km/h. Pero para adelantar, o si quieres salir rapido de los peajes, se nota que le pesa el culo, no tiene demasiada mala leche, y aqui es cuando quizas echo de menos algun CV de mas (pero luego pienso en lo caro que esta el combustible y sigo feliz).

          Te dejo un fragmento de lo que dicen en Km77.com sobre el 1.4 de gasolina:

          Con el motor 1,4 l de gasolina tiene una respuesta al acelerador que inicialmente parece buena, pero nunca consigue dar una aceleración intensa, aunque se llegue a un régimen alto (algo que no hace con facilidad). Sus prestaciones pueden decepcionar. Nos parece poco recomendable, sobre todo habiendo una alternativa como el 1,3 l CDTI de 90 CV.

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias por tu ayuda!
            Como me corroia la duda le he echado morro y lo he probado en mi concesionario.
            La potencia y la aceleracion me han parecido suficientes para mis pretensiones (80% urbano y resto autovia).
            No lo he notado tan perezoso como dice la comparativa, pero mi chico dice que la falta de "patada" se debe a que es atmosferico y de gasolina.
            Para mi ha ido genial y tengo ya unas ganas tremendas de tener el mio!
            Acabo de confirmar el pedido!!
            Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Mistris felicidades por tu nueva compra y ya nos presentaras con fotos tu makina cuando la tengas


              Corsa D Sport CDTI 90cv

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Mistris
                Nadie lo tiene?
                Nadie me puede ayudar...?
                Buenas!!! Pues yo si que lo tengo, aunque ahora ya no se si te servira mi opinión.

                La verdad es que al principio si que me dio la impresión de ser un motor muy perezoso y lento. Si que es verdad que le cuesta subir de revoluciones lo que te hace llevar una conduccioón tranquila, pero cuando le cojes el truco y llevas el motor por encima de las 3500 revoluciones, la verdad es que rebosa energia...

                Este verano me fui hasta Galicia desde Barcelona y me quedé sorprendido sobretodo por el control de velocidad que si tu le dices sube, el sube, aunque subas un puerto de montaña cargado de equupaje.

                Al principio, con 20 euros, hacia unos 210 Km, 60% ciudad 40% autovia...
                Despues de 4 meses y con 6000 Km el motor se nota que se va soltando y con el mismo recorrido y 20 euros, ahora el coche llega a los 260 Km
                Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                Comentario


                • #9
                  pues veo que al final hize buena compra con el diesel porque con 20 euros hago casi 400 km

                  el principal problema del corsa es que esta gordo y si queremos que corra mucho hay que pisarle

                  Comentario


                  • #10
                    Yo esta semana he notado el mejor consumo en mi corsa 1.4 90 cv, lo tenia apunto de tener en reserva y le eche 10 €....y los km que he realizado han sido 188,7 km

                    188,7 km = 10 € gasolina + mitad reserva, pero weno no me quejo del consumo la verdad que del diezz, tambien decir que soy de canarias y aqui es mas barata que la peninsula.

                    Comentario


                    • #11
                      Es que al hablar de consumos hay que tener en cuenta eso mismo:
                      - Precio del litro
                      - Km totales del coche


                      Lo que esta claro que cuanto mas rodao este un motor, mejor rendimiento da, y se va reduciendo el consumo.

                      Yo en Barcelona, ahora estoy pagando el litro de 95 a 1,08€
                      Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                      Comentario


                      • #12
                        En tenerife los precios depende de la gasolinera...Yo siempre echo 98.

                        En la shell creo que esta a 0,85 centimos...
                        Yo voy a una gran superficie de canarias, llamada hipertrebol y me sale la 98 -> 77 centimos

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por varg4s
                          En tenerife los precios depende de la gasolinera...Yo siempre echo 98.

                          En la shell creo que esta a 0,85 centimos...
                          Yo voy a una gran superficie de canarias, llamada hipertrebol y me sale la 98 -> 77 centimos
                          Sencilla Regla de 3

                          - Al precio de Barcelona 1,08€ litro
                          20€ --> 18,51 litros ----->260 Kms ------> 7,12 litros/100km media

                          - Al precio de Tenerife 0,85 litro
                          10€ --> 11,76 litros ---->188,7 Km --------> 6,22 litros/100Km media


                          La verdad es que tu consumo es muy bueno. Tengo entendido que aun siendo la 98 algo mas cara, esta gasolina consigue un menor consumo que con la 95, o eso dicen.

                          Lo que esta claro que en dos semanas tengo planeado un viaje a Lanzarote. Me llevaré unas cuantas garrafas para traerlas llenas de gasofa

                          Por otro lado, en mi caso, en cuanto se enciende la reserva, ya me voy a repostar.

                          Ahora mismo el mio tiene 6100 Km totales, el tuyo varg4s??[/u]
                          Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                          Comentario


                          • #14
                            lekior...Yo tambien tngo la mania de cuando llega a reserva pues voy a la gasolinera a echarle mas gasofa, que pasa esta vez se me fue un poco la bola jejejej

                            El mio esta casi como el tuyo en kilometraje estoy entre los 6450 km mas o menos! Por ahora la verdad del diez, lo que toy un poco mosca con las marchas que a veces cuando pongo la segunda, lo noto un poco dura pero segun lei en otro post creo que es normal! pero nose.. por el resto genial!

                            Comentario


                            • #15
                              Gracias Lekior y compañia... la verdad es que me habian advertido del funcionamiento del motor de gasolina con respecto al diesel... puesto que el anterior fue diesel.
                              Yo creo que colmara mis espectativas.. ya que sera un coche eminentemente urbanita...
                              Gracias por vuestras opiniones!

                              Besos!!!
                              Un saludo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X