Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien sabe qué es este conector detrás del freno de mano ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien sabe qué es este conector detrás del freno de mano ?

Hola gente, hace poco que tengo el Opel Corsa D de mi hermana . He querido poner un reposabrazos y resulta que me he encontrado una especie de conexión en el lugar donde en principio debería ir colocado , porque todos los que he encontrado tienen como una especie de base en un hueco pero yo lo tengo tapado con este conector.

A ver si alguien sabe para qué sirve o me pudiera decir si ahí se conecta algo

Editado por última vez por alex_3j; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/22489-alex-3j en 17/04/2019, 18:13 . Razón: error de imagen

Re: Alguien sabe qué es este conector detras del freno ?

Tiene toda la pinta de la base de un teléfono móvil de los de antes, supongo que tu coche sea anterior al 2010.

Comentario

Sí, del 2008.

De todas formas la radio es la cd30mp3 con entrada aux y conexion bluetooth para el movil,

Comentario

el coche lo comprasteis nuevo? o de 2º mano? porque tengo uno del 08 comprado a estrenar, y no recuerdo algo asi ni en opcion. parece haberse puesto despues

Comentario

De segunda mano en 2011, pero en el concesionario de Opel, no era de particular. Lo que me mosquea es que si fuera un añadido debajo tendría lo que el resto ( el hueco redondo tipico para las latas o vasos) , pero al desmontarlo me aparece un cableado y tiene toda la pinta de ser original. No sé...

Comentario

Hola a todos,

@alex_3j: ese conector que tienes es la base de la instalación integrada de telefonía. Lo que te falta es el soporte específico que se vendía para cada marca, es decir, en función del modelo de teléfono que en su día tenía el propietario del vehículo se instalaba un soporte u otro. Se situaba el teléfono en el anterior soporte y así no era necesario que el terminal tuviera bluetooth. También servía como base de carga y en algunos teléfonos permitía reproducir la música del terminal en el coche.

Saludos,
            Darío.
            Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

Comentario

Muchas gracias ! Me has contestado algo que ni me respondian en el concesionario, gracias !

Comentario

• Trabajando...
              X