Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaho

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaho

Del Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:

Vaho. (De la onomat. baf).
    • 1. m. Vapor que despiden los cuerpos en determinadas condiciones.

2. m. Nic. Guiso de carne que se prepara al vapor con verduras y otros ingredientes.

3. m. pl. Método curativo que consiste en respirar vahos con alguna sustancia balsámica.

Del Irreal e Inacademico, aunque Español, Diccionario "Concepto Spino":

Vaho. (De la fábrica).
    • 1. m. Vapor que la calefacción de un Corsa con 9 meses de vida es incapaz de eliminar (ni al máximo de su potencia y a una temperatura de 12º, no "bajo cero") y que reduce muy notablemente la visibilidad
      2. m. Nueva escusa para Pere Navarro para achacar a la juventud ineptitud e inconsciencia (vamos, gilipollez) por el aumento de accidentes de tráfico, patrocinado por General Motors
      3. m. Falta absoluta de vergüenza por parte del fabricante de un vehículo con cinco estrellas EuronCap cuya calefacción es incapaz de quitar el vaho... conducir de noche, lloviendo y sin siquiera poder llegar a la luna delantera con la mano para quitar el vaho porque el cristal está atomarporculo del "puesto de conducción"; es mucho más seguro si sabes que tienes 5 estrellas EuronCap... una de ellas por la salvadora medida de tener un avisador de que te has dejado el cinturón sin abrochar... vamos, lo mismito que equipar el coche con ESP

_ _ _ _ _ _ _ _

A alguien más le pasa esto?

yo de hecho aun no he tenido la oportunidad de tener vaho y que haga frio,
    si tengo algo pongo un momento el A/A y listos pero con frio exterior aun no lo he podido comprobar

Comentario

No se que decir, animo, saca fuerzas y paciencia para volver al concesionario.

Esto ya se pasa de castaño oscuro tio, yo pienso que deberias tomar medidas mas drasticas ya, recurrir a un abogado o algo, ese coche te ha salido malo y no tienes por que mamartelo, ellos son responsable de eso y de cambiartelo (si se puede, y si no que te lo diga un juez)

En la TV salio un dia una persona que despues de un año le tuvieron que devolver el importe integro del coche por que por lo visto estaba mas en el taller que en casa, algo asi venia a decir la sentencia. Era un Xsara Picasso.

Asi que animo tio.

Saludos

Comentario

Hombre, al mío le costaba a veces quitar todo el vaho, pero de ahí a no ver nada...

Cada vez que te leo por aquí me deprimo

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
          Hombre... no era mi intención...

Supongo que tendrá arreglo... es que era mazo raro... cada pasada del limpiaparabrisas... el limpia iba empañando el cristal...

pensé que sería porque estuviera frio el cristal... pero qué carajo... anduve 50Km así...

y con las luces de frente, la lluvia y que era noche cerrada... no es que se viera muy bien que digamos... ...y los limpias están "nuevos"... así que no tengo ni idea de qué puede ser... lo unico que se es que me toca la moral ya lo de este coche

...pero lo que decía antes: es el mio... debieron hacerlo un lunes... si no os ha pasado, puede que nunca pase

Comentario

lo del vaho...no se tu coche...el mio con el frio (por las mañanas) está empañado, le pongo la calefaccion dirigida al parabrisas y tarda un rato en qitarse el vaho, xo es x culpa q al no estar el motor caliente pues el aire tampoco sale caliente asi q lo q ago es salir con "poca visibilidad" y en un periqete se me qita TODO el vaho.
            al principio yegé a estar 5 min con el coxe arrancao esperando a qe se qitara y nada...asta q me di cuenta q cundo empieza andar se qita enseguida.

Sufro con tu coxe spino...la verda esqe si ese nºBastidor fuese el mio yoraria todo los 1 de cada mes cuando me viniese la letra...
            Aber si te lo solucionan todo a poqito a poco...Suerte tio
            Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

Originalmente publicado por Spino

Supongo que tendrá arreglo... es que era mazo raro... cada pasada del limpiaparabrisas... el limpia iba empañando el cristal...

pensé que sería porque estuviera frio el cristal... pero qué carajo... anduve 50Km así...

y con las luces de frente, la lluvia y que era noche cerrada... no es que se viera muy bien que digamos... ...y los limpias están "nuevos"... así que no tengo ni idea de qué puede ser... lo unico que se es que me toca la moral ya lo de este coche

...pero lo que decía antes: es el mio... debieron hacerlo un lunes... si no os ha pasado, puede que nunca pase
              Spino, tu que te refieres, a que ¿cada vez que barre el limpia se te empaña el cristal por fuera? Yo es que en mi coche anterior le pasaba y creo que era de lavarlo con cera, cuando llovia al barrer los limpias se empañaba pero se quitaba segundos despues. No consegui quitarle el problema, pero tampoco probe con ningun producto especial ni nada.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
                Originalmente publicado por Spino

Spino, tu que te refieres, a que ¿cada vez que barre el limpia se te empaña el cristal por fuera? Yo es que en mi coche anterior le pasaba y creo que era de lavarlo con cera, cuando llovia al barrer los limpias se empañaba pero se quitaba segundos despues. No consegui quitarle el problema, pero tampoco probe con ningun producto especial ni nada.

Saludos
                Hum... asi que puede ser alguna mierda que me hayan puesto en el agua los del lavadero...

Miraré a ver si con un antivaho de estos q venden en las cadenas de coches (y en Alcampo y similares) hace efecto metiendolo en el agua del limpia...

ya os contaré...

lo que pasa es que se empaña menos si le metes la calefacción a saco... pero se sigue empañando y da mazo por saco...

habrá que ver...

Gracias una vez más ismael125cv!

Comentario

wenas, yo tenia un cordoba y le pasaba algo parecido. el problema era que con el aire de la calle no se llegaba a quitar del todo, pero segun ponias el A/A se quitaba, y me iva mejor con aire caliente. asi no te kedas pajarito mientras lo desempañas jejej. si no prueba a limpiar con algun producto los cristales por dentro y por fuera, que puede ser que al lavarlo se haya quedado algo de abrillantador o alguna warrada de esas de los lavaderos de coches. weno tio, y sino a sacar el cuello por la ventanilla a lo ace ventura. jejej

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Comentario

Originalmente publicado por JoSSe_Br
                    lo del vaho...no se tu coche...el mio con el frio (por las mañanas) está empañado, le pongo la calefaccion dirigida al parabrisas y tarda un rato en qitarse el vaho, xo es x culpa q al no estar el motor caliente pues el aire tampoco sale caliente asi q lo q ago es salir con "poca visibilidad" y en un periqete se me qita TODO el vaho.
                    al principio yegé a estar 5 min con el coxe arrancao esperando a qe se qitara y nada...asta q me di cuenta q cundo empieza andar se qita enseguida.
                    ....
                    Por mi experiencia con el vaho en coches creo que la mejor forma de quitarlo es con aire FRIO del aire acondicionado.

El vaho es condesación que se crea por la diferencia de temperatura con el exterior, donde fuera hay frio y dentro hay calor, si al calor le pones mas calor, no conseguiras nada.

Aire frio!
                    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Aire frio del aire acondicionado o abrir un poco las ventanillas

Comentario

A ver señores, el vaho se quita con aire frio, no con caliente. al fin y al cabo se empaña porque adentro hace calor, con lo cual el aire frio hace que se iguale la temperatura con la de fuera y desaparezaca....

Es una simple cuestion de fisica... :P

Comentario

pues yo en el mio le doy a la tecla de desempañar la luna delantera y desempaña vastante bien y sin tener puesto el aire frio porque lo tengo en eco
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

cual es la tecla de desempañar delante????

Comentario

no se el mio tiene dos teclas para desempañar la luna trasera y los espejos,y la de desempañar la luna delantera sera porque tengo el climatizador y viene asi
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Trabajando...
                              X