Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco interface para corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco interface para corsa D

Hola!

tengo un opel corsa 1.4 de 2013, me he comprado el autoradio kenwood DMX7018bts, entonces estoy buscando la interface para no perder los mandos del volante, que me recomendais o cual me recomendais, tengo el touch and connect instalado, lo compre de 2ª mano con eso ya puesto y ya que estamos un marco, una ayudita

Gracias!!

Re: Busco interface para corsa D

Lo primero que tendrías que saber es si esa radio admite mando desde el volante por algún sistema porque si no es así no hay interfaz que valga.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Esta kenwood si que los admite, he estado mirando la pagina de connects2.com para buscar la interface pero segun he visto entre 200 y 230 euros solo la interface, esto es veridico ? ...

Comentario

Una verdadera locura (opinión personal) por ese precio te compras una radio completa con todo tipo de prestaciones, inluidos los mandos al volante.
        Ni idea de si existe ese interfaz, lo siento.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por KevSolid Ver Mensaje
          Esta kenwood si que los admite, he estado mirando la pagina de connects2.com para buscar la interface pero segun he visto entre 200 y 230 euros solo la interface, esto es veridico ? ...
          Busca en Ebay, seguro que estará algo más barato. Aunque no creo que por menos de 80€ lo encuentres.

Comentario

• Trabajando...
          X