Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sonido click click al arrancar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sonido click click al arrancar

    ¡Buenas a todos!

    Tengo un Corsa D del 2013 1.2. S/s

    Y os escribo porque quería ver si me podíais ayudar con un ruido que hace mi Opel Corsa, que suena solo en el interior del habitaculo, en la zona del copiloto.
    Es un sonido tipo "CLICK, CLICK, CLICK"

    En el servicio oficial me dicen que es del MODULO TRANSFORMADOR DE LA PANTALLA DE RADIO. No tengo ni idea de lo que es. Solo sé que la broma de momento, solo la pieza es de 150,00 euros.

    Por eso os pido de vuestros conocimientos ¿Para qué vale ese modulo? ¿Qué implica si lo arreglo o no?

    Espero vuestras respuestas.

    Un saludo desde el sur.

  • #2
    Re: Sonido click click al arrancar

    Vete a un electricista, el Corsa es tan sencillo que cualquier mecánico lo puede reparar y te hará un segundo presupuesto.

    Comentario


    • #3
      Re: Sonido click click al arrancar

      Hola @CorsaAntonio,

      ¿Tienes climatizador en el coche? ¿Qué tipo de radio tienes?

      Saludos,
      Darío.
      Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

      Comentario


      • #4
        Re: Sonido click click al arrancar

        Hola @taedla01:

        Sí lleva climatizador. La radio que tiene es la típica que traía de casa con la version de equipamiento Selective.

        Saludos.

        Antonio.

        Comentario


        • #5
          Re: Sonido click click al arrancar

          Buenas @ford :

          He pensado hacerlo porque me ha extrañado mucho lo que me han dicho del Servicio Oficial, pero antes quería vuestra opinión. Porque no me creo mucho lo que me han dicho.

          Comentario


          • #6
            Re: Sonido click click al arrancar

            Hola de nuevo @CorsaAntonio,

            En el Corsa-D es frecuente, sobre todo en verano, que el climatizador cierre la trampilla de recirculación o una de las trampillas de los conductos del aire para intentar enfriar el habitáculo lo antes posible. Esto lo hace en cuanto arrancas el coche si el climatizador está en la posición "AUTO". Cuando el motor que regula la trampilla tiene algún piñón interno con dientes en mal estado, se oye un sonido característico: "click"-"click"... cada vez que la trampilla llega al comienzo o final de carrera. Ello indica que algún motor no está funcionando bien y por tanto hay que sustituirlo.

            Observa lo anterior y nos comentas. Así podremos ir descartando. Si puedes poner una foto o nombrar tu equipo de radio mejor, porque me suena raro eso del "Módulo Transformador de la Pantalla de Radio".

            Saludos,
            Darío
            Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

            Comentario


            • #7
              Re: Sonido click click al arrancar

              Buenas a todos de nuevo, comentaros que el problema sigue y que ahora ha aumentado afectando a la pantalla de consumo, reloj y temperatura del coche (hace como un flash cuando arranco el coche) y a algunos indicadores del cuadro de luces.

              Aqui os dejo varios videos donde podéis ver todo lo que os he indicado

              ARRANQUE CORRECTO: https://youtu.be/e16nHV2l43o

              ARRANQUES CON PROBLEMAS:
              https://youtu.be/lZLWxC16F8s
              https://youtu.be/RXNxWMWst-A

              Espero vuestras respuestas a estos problemas que tantos quebraderos nos están dando y a los mecánicos y a mi.

              Comentario


              • #8
                Re: Sonido click click al arrancar

                puedes probar a poner otra bateria?

                Comentario


                • #9
                  Re: Sonido click click al arrancar

                  Hola elruedas, fue de las primeras cosas que hice antes de escribiros en el foro, por si era una "tontada" de las baterias S/s pero tampoco.
                  Sigue haciéndolo como habéis podido ver en los videos y acrecentado.
                  Saludos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X