Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llave puerta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llave puerta

buenas ,queria saber donde puedo comprar el repuesto de la llave del corsa d 2006,compre una en aliexpress y cuando llego no me sirvio,gracias

Re: llave puerta

Si lleva transponder se necesita copiar el código del original. Por no decir, que nadie te puede duplicar una llave (ni la pala) sin el original. Tendrás que ir con la que compraste y la original a un sitio donde dupliquen llaves y a ver si te la quieren hacer.

Comentario

pero no hay carcasa, para pasarlo de una a otra, yo tengo la llave original lo único que está bastante rallada y solo quería cambiar eso

Comentario

Originalmente publicado por mayoral1971 Ver Mensaje
        pero no hay carcasa, para pasarlo de una a otra, yo tengo la llave original lo único que está bastante rallada y solo quería cambiar eso
        Pero ¿es una llave con mando?
        No firmo porque no se escribir

Comentario

si es con mando esta no vale https://es.aliexpress.com/item/33025...chweb201603_53

Comentario

por un euro que esperas, a ver no te vale porque el espadin viene sin mecanizar, pero tiene solucion si te lo mecanizan en algun sitio con la llave original, eso si te van a cobrar de 8 a 12 euros segun sitio, por otro lado la carcasa viene hueca es decir te faltaria la electronica completa incluido transpondedor y configuaracion para que te pudiera servir, por lo que te te costara mas pasta, por un euro los chinos no dan mas.

Comentario

yo tengo la llave,lo unico que quiero es cambiar la carcasa

Comentario

yo tengo la llave,lo unico que quiero es cambiar la carcasa
                pues entonces abre la carcasa nueva y vieja y monta toda la electronica y el espadin en la carcasa nueva

Comentario

pues eso es lo que queria hacer,y encontre esta https://www.ebay.es/itm/PARA-OPEL-CO...72.m2749.l2649

Comentario

pues eso es lo que queria hacer,y encontre esta https://www.ebay.es/itm/PARA-OPEL-CO...72.m2749.l2649
                    Te lo dan super explicado,pero creo que mejor apliques el refran de: zapatero a tus zapatos, de todas for mas te copio y pego, por si no lo has leido.
                    Productos incluidos:
                    -Carcasa de llave, sin electrónica
                    -Batería Panasonic

Video instrucciones:

ATENCIÓN:
                    -Compruebe si su llave original es idéntica a la llave aquí. Si no está seguro, póngase en contacto con nosotros
                    -si su coche no arranca después de la modificación, tal vez no haya transferido el chip inmovilizador ( pequeña pieza negra ). Tras instalarlo en la llave nueva, su coche arrancará normalmente

Comentario

• Trabajando...
                    X