Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz guantera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz guantera

Vuestro corsa tiene luz en la guantera? El mio es un enjoy y no lleva. No os parece raro?

Creo que los enjoy no llevan, solo los Sport y Cosmo que tambien traen luces en las plazas traseras (me parece que en las opciones sale como kit iluminacion).

Comentario

el mio tenia luz en la guantera pero me paece que el otro dia la abri y se habia apagado

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pero Juja, el tuyo es el Sport. Habia otro post que comentaban lo malo que era el sistema que activaba la luz de la guantera y como arreglarlo.

Comentario

na tranquilo ya me mirare el post ese que yo me edado cuenta de lo de la luz hace cosas de dos dias o asi

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

mirarlo bien esto de lo de la luz a mi se encencia cuando queria, fui a que me cambiaran la guantera a la opel y despues de mucho discutir de que no la pasaba nada de que me la ajustaban por que no hace buen contacto con el pulsador al final me la cambiaron completamante por la FACE!! jejejeje

Comentario

luz de guantera

sabeis si tiene la preinstalacion hecha de la luz de la guantera?

Comentario

el tema ya esta hablado en otro hilos....

Mi enjoy tampoco llevaba luz y no hay preinstalación.

Con un portalamparas de Opel y un poco de cable, conseguí conectar la luz a la de cortesia del techo.
                Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

El mío es C'Mon y tampoco lleva ...me parece muy muy cutre que pongan la luz de la guantera como un extra.

Un saludo.

Comentario

vamos a ver, el mio es enjoy, no tenía luz en la guantera pero si la preinstalación (al menos eso creo recordar) compré la luz en la opel y se la puse y tan contento... al igual que he visto el enjoy no trae luz atras en los pasajeros...el mio si que trae...

Comentario

Ni el sport del 2010 trae luz en la guantera. Menudos son.
                      Ah y tampoco luz de cortesia para las plazas traseras en los pies.

Comentario

La preinstalación si que viene (agujero para poner el portalamparas, cables y botón interruptor al abir la guantera). ¿Solo por curiosidad, cuanto cuesta la bombilla con el portalamparas?.

Comentario

pues sinceramente yo no lo recuerdo, se que lo compré en la opel y que para lo que es no fue demasiado barato...aunque supongo que en cualquier tienda tipo feuvert, norauto o así podrás encontrarla...

Comentario

Originalmente publicado por moskovkaya
                            La preinstalación si que viene (agujero para poner el portalamparas, cables y botón interruptor al abir la guantera). ¿Solo por curiosidad, cuanto cuesta la bombilla con el portalamparas?.
                            Cables?? Donde?? Yo desmonté la guantera entera y no vi cables en ningun lado.
                            Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

la luz esa es una mierda jaja yo no tengo luces traseras pero bueno que da igual se ve de todas maneras jaja
                              Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Trabajando...
                              X