Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner bicis en la parte trasera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poner bicis en la parte trasera

Hola, como he comentado en Presentaciones, me dan la semana que viene el Corsa 1.3 90cv Enjoy.

He estado mirando el catálogo y pone que el mecanismo de sacar la parte trasera (donde la matricula) para poner 2 bicis lo traen todos, es cierto?

Es que por ejemplo la entrada auxiliar, en el que tienen de exposición en el concesionario que tambien es un Enjoy no aparece por nungun lado, el mio la traerá?

Y la ultima duda. Los que teneis el sistema bluetooth integrado en el coche, sirve solamente para el movil, o se puede activar por ejemplo la radio y cosas de esas por la voz? Coge el coche la memoria de mi movil e identifica las llamadas?

Lo de las bicis tenia entendido que era un extra y ademas bastante caro. La entrada de audio auxiliar es una loteria que te toque o no. El mio trae bluetooth y que yo sepa solo es para el movil.

1 Saludo.

Comentario

lo de las bicis es un extra que tendrias que pagar si lo quieres asique...
      y lo de la entrada aux te toca depende de cuando se hallan fabricado tu coche.
      Lo del blutooh o como se escriba no tengo ni idea

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Yo tengo el portabicis y es un extra que vale unos 550 euros y sinceramente yo me arrepiento a veces, que por ese precio hubiera pillado los faros direccionables.

Saludos!
        Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Trabajando...
        X