Pongo el mp3 y me sale los titulos de las canciones cortadas. Alguien sabe si se puede mostrar el titulo completo o que corra el titulo hacia el lado o algo? Esk eso de leer I want to breack fr.. no mola jaja Graciass
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Display
Colapsar
X
-
no se qe le diran a bello en el taller, pero puedo adelantaros que no se puede hacer nada para qe salga el titulo completo, ya que yo lo pregunte para mi corsa C y me dijeron en su dia que no, y ahora cuando me comprao el corsa D me dijo el vendedor qe la radio CD30 que traia el antiguo es exactamente igual qe la CD30 MP3 que trae el nuevo con la unica diferencia que reproduce MP3 asi qe...a poner nombres mas cortosVive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...
Comentario
-
en la parte de bricos se explica. En resumen es qitar las bombillas y "apañar" un hueco para un neon de los chicos. yo lo ice en mi corsa C y qeda mu wapo, el unico problema es cuando hace muxa claridad (como los dias de verano entre las 12 y las 18 q no se ve casi nada...aunqe leí que alguien lo izo cambiando las bombillas por leds de alta luminosidad, xo es mas lioso ya qe le tienes q poner resistencia y led en el hueco de la bombilla y echar mano del soldador...no esqe sea muy dificil pero es mas rapido lo del neon. De todos modos miralo en Bricos y ai te lo explica muchisimo mejor.
os dejo una foto pa qe veais como qeda
[/url]Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...
Comentario
Comentario