Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hoy he probado lo del test mode en mi corsa 1.4 gasolina.
He pulsado el settings y luego me movía con el botón reg por los distintos valores.
Sin embargo no he sabido descifrar nada...
Hoy he probado lo del test mode en mi corsa 1.4 gasolina.
He pulsado el settings y luego me movía con el botón reg por los distintos valores.
Sin embargo no he sabido descifrar nada...
Alguién sabe interpretar esos valores?
Saludos y gracias!
El otro dia los probé yo en mi Corsa Enjoy sin ordenador y a parte de ver la velocidad en valor digital, hay una serie de numeros que indica la frecuencia de radio que estas escuchando. Prueba de cambiar de emisora y verás como varian.
El mio es 1.4 enjoy sin ordenador de a bordo también.
O sea que dentro de los valores debo moverme con las flechas de cambiar emisora / track de CD no?
Pues no he conseguido "ver nada"...
Siguen apareciendo los valores fijos ininteligibles y si pulso las flechas de cambiar emisora se oye como cambian las emisoras pero no los valores...
Hola corsarios XD alg mu curioso que me e dado cuenta es que si hay una temperatua de 3 grados ( los que tenemos ordenador de abordo)nos sale una alerta en la pantalla poniendo calzada deslizante!! jejej algo muy curisoso que debido alas buenas temperaturas en murcia hoy lo e podido ver jejeje....y otra cosa es que en las guias de los asientos lleva abajo una pestañika que hace tope donde tu la pongas pà ra el asiento ponerlo siempre en el mismo sitio por lo que el acompañante lo agradecera muxisimo... jeje ya que cuando alguien se monte tu tendras tiu tupe puesto y exaras el silon to pa tras asta que de en el tope ya indicado anteriormente jeje...un saludo de juan corsarios!!
Lo de la pantallita de peligro por pavimento deslizante lo había leído en el manual pero hasta ayer no tuve el gusto de verlo. La pestañita si que no tenía noticias de ella, ahora al mediodía lo mirare porque me parece muy útil.
Hola corsarios XD alg mu curioso que me e dado cuenta es que si hay una temperatua de 3 grados ( los que tenemos ordenador de abordo)nos sale una alerta en la pantalla poniendo calzada deslizante!! jejej algo muy curisoso que debido alas buenas temperaturas en murcia hoy lo e podido ver jejeje....y otra cosa es que en las guias de los asientos lleva abajo una pestañika que hace tope donde tu la pongas pà ra el asiento ponerlo siempre en el mismo sitio por lo que el acompañante lo agradecera muxisimo... jeje ya que cuando alguien se monte tu tendras tiu tupe puesto y exaras el silon to pa tras asta que de en el tope ya indicado anteriormente jeje...un saludo de juan corsarios!!
No entiendo muy bien esto del asiento... ¿podrias explicarmelo un poco mejor?
Disculpas por las molestias.
mira tu muxas veces as exado el asiento del acompañante para adelante para que puedan meterse alas plazas e atras otra gente ....y muchas veces tanto tu amiga/o que lleves de acompañante te dira..jolines esto no esta como antes esta mas palante....pues esto se acabo con la nueva pestalla"tope" aras agradable el trayecto de tu acompà ñante ..como?? pues si tu antes de subir a tu bolido coges y la pestaña situada en los railes de tu asiento...(debajo del asiento) coges y la pones que aga tope en el asiento..una vez que tengas la posicion adecuada para poder ir agusto por lo tanto que cada vez que se te montes detras tu acompañante no se quejara porke le dara al aiento para atras asta que de en el tope y asi estar en la misma posicion como cuando antes que entro el de atras en el coxe...jejeje facil no??? jejeje...un saludo corsario...
Pues yo sigo sin enterarme de lo de la pestaña, he estado mirando y no la encuentro. Espero que no sea otra cosa perdida en combate como el espejo del acompañante o la entrada auxiliar de audio.
Esta en el propio rail? No se si podrias sacarle una foto aunque sea con el movil, te estaria muy agradecido.
Amigo ya creo que se lo de la pestaña esta, creo que la e visto en alguna ocasión, pero a estado algo camuflada la muy jodia... tendré que volver a verlo para asegurarme bien... gracias!!
no, no te preokupes por lo de los primeros corsa..ke es mio es de los primeros...y si ke no llevara auxiliar n espejo acompañante pero si ke lleva la paestañaa jejeje te exare fotos enga un saludo corsario
una aclaracion tonta...no es necesario tener ordenador de abordo para ver el simbolito de "hielo" por debajo de 3º, lo aces todos los corsas y astras q conozco, tanto los nuevos como los viejos (me refiero a Corsa C y Astra G; asi como Corsa D y Astra H)
es una tonteria, xo lo digo por si algien se va a creer qe no lo tiene
un saludo!! :P
Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...
Ah! en cuanto al tema de "pulsar el boton seeting para los q no tiene ordenador de abordo y sale velocidad real"....yo tampoco consigo descifrar nada, y nisiqiera me cambian los valores
Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario