Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trucos Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sobre la pestañita, yo solo he encontrado algo que se le pudiera parecer pero es un tope fijo del recorrido del asiento, ya que hay una guia mas larga que la otra. Por donde esta la que decis?
    Como se hace para ver la temperatura del motor en el display? yo consigo entrar a ese menu oculto con el settings + RDS es asi? salen muchos simbolitos y combinaciones de numeros y letras, cuales son las que decis?
    EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
    Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV

Comentario

hola corsand l display es settins hasta que pite y despues bc. cada vez que le des cambia de informacion.hasta 5 pantallas.y lo del tiburon esta dentro de la guantera. la abres y te sales del coche y con la puerta abierta del copiloto miras en el lateral de la guantera.

Comentario

Yo pulso Settings hasta que pita y luego solo cambia la informacion si pulso el boton REG, puesto que BC no hay ninguno.

Por cierto, alguien sabe para que sirve una especie de tapón que hay debajo del pedal del acelerador y que hace de tope del mismo?

Comentario

Originalmente publicado por CorsAND
          Por cierto, alguien sabe para que sirve una especie de tapón que hay debajo del pedal del acelerador y que hace de tope del mismo?
          A mí se me desenroscó al poco tiempo y ahí sigue, en un rinconcito de la guantera desde que me dí cuenta...

Servir servirá de tope, pero yo no noté cambio ninguno (por si te sirve de consuelo xD)

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
            A mí se me desenroscó al poco tiempo y ahí sigue, en un rinconcito de la guantera desde que me dí cuenta...

Servir servirá de tope, pero yo no noté cambio ninguno (por si te sirve de consuelo xD)
            Pues... muchos de los coches que he llevado lo tienen... suele "no verse" por quedar bajo la alfombrilla...

creo que, como dice alynika sirve como tope... para que los que pisan a fondo con fruición no terminen agujereando la moqueta :P

Comentario

Spino por muy a fondo que le pise, nunca ha llegado a tocar con la moqueta...y aunque llegase a tocar, no daría de sí mi trasto...que aperrao ha salido

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                Spino por muy a fondo que le pise, nunca ha llegado a tocar con la moqueta...y aunque llegase a tocar, no daría de sí mi trasto...que aperrao ha salido
                a mi, la verdad, es que en el Corsa tampoco... en mi anterior 106 si que llegaba a tocar... de hecho, tenía una muesca de donde pegaba el pedal :P

...el mio también salió aperrao... tarda en ponerse en movimiento... pero luego, la verdad, es que para lo que consume va bien...

...aun así, no lo voy a echar de menos

Comentario

tendreis que poner fotos de los de os asientos que deciiis porque me he tirado un buen rato y no he visto nada de nada

Comentario

Wenas!!!! La pestaña para hacer tope en el asiento esta en todos los corsa???? En el mio no, lleva los asientos Recaro pero las guias y eso son las mismas que los otros Corsa no???
                    THE OPC EXPERIENCE...............

Comentario

Bueno provando provando lo del display he conseguido ir al "menu 2".
                      El primero es el que pulsas settings y luego RDS o BC según modelo, y el segundo es pulsar settings también hasta que pite y luego al boton de la radio (FM/AM) ahi solo hay tres pantallas que cambian cada vez que pulsas FM/AM y en la tercera el primer numero es la velocidad real, los otros que salen ni idea. ¿Alguien sabe algo mas de la información que aparece en este "menú 2"?

Comentario

Bueno provando provando lo del display he conseguido ir al "menu 2".
                        El primero es el que pulsas settings y luego RDS o BC según modelo, y el segundo es pulsar settings también hasta que pite y luego al boton de la radio (FM/AM) ahi solo hay tres pantallas que cambian cada vez que pulsas FM/AM y en la tercera el primer numero es la velocidad real, los otros que salen ni idea. ¿Alguien sabe algo mas de la información que aparece en este "menú 2"?

Pues de la tercera pantalla... ... la conjunción aburrimiento+atasco insufrible me hicieron denotar que la segunda o tercera cifra indica el segmento en que está la aguja del acelerador...

...si te fijas, en el velocímetro hay varias rayas rojas... el resto blancas. Si miras detenidamente (mejor que lo haga el copiloto) ese numero aumenta cuando pasas de una raya roja y vuelve a bajar cuando bajas de ella...

...ahora bien; como nunca he sabido para qué carajo valen esas rayas de otros colores que traen la mayoría de los coches, pues ni idea...

La primera, si no recuerdo mal, es la emisora...

La segunda, ni flower

Comentario

Bueno pues creo haver encontrado la temperatura del motor!!!!!!
                          hay una pantalla en la que el ultimo valor suele ser 210. Pues vereis: he probado el truco con el motor apagado, lo he encendido y he entrado al menu, y ha ido subiendo de 0 hasta 210, que creo es la temperatura pero no en grados celsius sino en fahrenheit. He mirado en un conversor y 210 Fahrenheit son 98.88... ºC. Es esa la temperatura a la que debe estar el motor??

Comentario

si...weno, 99ºC es un poco alta, pero pede ser perfectamente la temperatura del motor
                            Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

Bueno pues ese numero no era la temperatura, porque aumentaba a 240 que ya son mas de 100ºC tal vez sea el otro menu, el 3. Settings+boton del reloj por ahi hay un numero que sube a 75.0 tal vez pueda tener mas sentido.

Por cierto Spino esas rayas rojas segun tengo entendido te indican con que marcha no tienes que ir si vas a esa velocidad. Por ejemplo yo tengo dos, una a 30 y otra a 50, pues si voy a 50 no es aconsejable ir en 5ª velocidad, y si voy a 30 no ir en 4ª. la ultima rayita la tienes que relacionar con la marcha mas larga que tengas.

Comentario

no sabia yo eso de las marchas...

yo tenia entendido qe eran las "velocidades standard maximas" (por llamalo de algun modo) qe se podian alcanzar segun qe tipo de via, es decir 50 interurbano y 120 extraurbano (o al menos eso e visto en otros coxes, xo no me abia fijao en nuestro corsita, qe es cierto qe marca 30 y 50...asi qe ya no se qe creer...

Saludoss!!...
                                Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

• Trabajando...
                                X