Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bluetooht no me funciona bien con mi movil Nokia N73

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Bluetooht no me funciona bien con mi movil Nokia N73

Lo que es conectar conecta para hablar y eso pero lo que es la guia de telf y la lsita de llamadas nada de nada ni la cobertura....
    alguuien sabe algo???

A mi con un Samsung solo me deja llamar (pero marcando el nº en el telefono) y recibir llamadas. Con un Nokia 5700 si que me sale el nombre de la compañia y la cobertura, pero la guia telefonica no. Parece que cada movil es un mundo. A alguien le funciona todo?

Comentario

fui a la opel y me dijeron q el bluetooth se podia actualizar q a ellos les llegan las actualizaciones cada mes, asi q ya sabeis los q tengais este tipo de problema ablad con el encargado de electricidad del taller y q os lo actualicen...jiji

Comentario

Gracias por el dato.

Comentario

Bueno pues otro mas que mañana mismo va al conce a que le actualicen el firm del bluetooth

Con el N73, no sale agenda ni lista de llamadas ni cobertura ni nombre de la operadora

Con el N80 lo mismo

Y con un sony W300i, resulta que si sale todo, pero atentos al detalle, fijaros si será reciente el firm que lleva cargado el bluetooth del coche que yo que soy de orange, sale como operadora AMENA

Ya os contaré

Comentario

vaya movida de bluetooth no hay actualizacion para la serie N y E de nokia

Comentario

Originalmente publicado por JMIR
              .....

Y con un sony W300i, resulta que si sale todo, pero atentos al detalle, fijaros si será reciente el firm que lleva cargado el bluetooth del coche que yo que soy de orange, sale como operadora AMENA

Ya os contaré
              Eso ya te adelanto que seguro que es porque tu tarjeta SIM es de las antiguas de Amena, y el bluetooth lo que hace es sincronizar con la SIM, puede ser??
              Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Ya decia yo...tenia un nokia 6280 y me aparecia todo correctamente y hace 2 dias me compre un n73 y hoy lo conecte y solo veo el nombre dl dispositivo bluetooth(movil) y vodafone pero las rayitas d bateria y cobertura naa de naa, lo mismo q la agenda por lo menos se puede llamar xDDD

Comentario

no os lo vais a creer de momento opel no tiene actualizacion para el nokia serie N y serie E

Comentario

Es un tema un poco complicado, ya que móviles hay de muchas marcas, y por lo visto aunque el Bluetooth cumple su cometido, muchas de las funciones no están disponibles.
                    Por si os sirve de orientación, tengo un SAMSUNG 3G en el que solo puedo hablar y punto, mientras que un NOKIA más antiguo me lo carga todo: agenda, llamadas recientes, cobertura...
                    El tema debe estar en el firmware del Bluetooth del coche, y no hay más solución que pasar por taller para que te carguen una actualización (si la tienen).
                    Saludos

Comentario

Trabajando...
                    X