Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintura en pinzas de frenos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pintura en pinzas de frenos

    Hola a todos!!

    Quería saber para pintar las pinzas de los frenos que metodo es mejor y cual ofrece mejor resultado.
    E podido ver por tiendas que se emplea para ello a base de spray o a pincel... Que opinais vosotros??

    Muchas gracias!! Saludos!!!
    decorseta car

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

  • #2
    Jelou!!


    Pues... tienes un brico en este foro:

    http://www.comunidadcorsa.es/modules...iewtopic&t=151

    Y para buscar más info, siempre te puedes ir a otro foro de coches... en el del VW Golf vi uno en PDF que estaba bien... aunque, claro.... me quedo con el de GSI69

    Si lo haces, cuelga unas fotucas para disfrute del personal, please!

    Comentario


    • #3
      Eso esta hecho, haber cuando encuentro un hueco y lo ago, que por aqui no para de llover jejeje!!

      Venga saludos Spino!!
      decorseta car

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

      Comentario


      • #4
        Hola decorseta, puedes pintarlas con sprays que venden a tal efecto y que ademas son carisimos y un coñazo por que tienes que empapelar todo para no pringar, o puedes hacerlo con esta pintura (titanlak laca de poliuretano de la casa titan) que aguanta el calor y lo que le eches, y tienes un webo de colores a elegir y un pincel...




        Yo las llevo en un scenic2 desde hace casi 3 años y ni un solo desconchón y los frenos se calientan lo que quieras, son 1500 kg de coche...

        una foto.

        Comentario


        • #5
          yo los pinte a spray anticalorico especial pinzas lo compre en norauto y me costo 12€ asi que tu decides , yo no he tenido ningun problema y dura y dura

          Comentario


          • #6
            yo tamben se lo qiero acer en breve al mio...
            el problema qe le veo yo al spray es qe pintaria tamben el disco a no ser q lo tapes todo muy bien, aunqe no seria un problema mu gordo, ya qe esa pintura se qitaria sola con el roce de las pastillas al frenar n?
            pelu_1979 resulveme esta duda, plis

            por cierto, mu wapetonas las pinzas en amarillo pa ese color del coxe
            Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

            Comentario


            • #7
              consejo al pintar las pinzas es:

              limpieza de las pinzas con disolvente o gasoil,para que la pintura agarre,seguido soplar con aire a presion.etc... para que queden bien limpias.
              yo he sentido que se pueden limpiar con esprays,se que dan bien,pero eso ya es gusta de la persona,y a pistola pues no se .... mejor pero...
              a esprays se quede bastante bien,pero siempre dicen que la pistola es mejor,por supuesto pero esprays va bien y + barato.

              un saludo del chofer

              Comentario


              • #8
                se me pasa,para no pintar el disco se precinta con papel.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JoSSe_Br
                  yo tamben se lo qiero acer en breve al mio...
                  el problema qe le veo yo al spray es qe pintaria tamben el disco a no ser q lo tapes todo muy bien, aunqe no seria un problema mu gordo, ya qe esa pintura se qitaria sola con el roce de las pastillas al frenar n?
                  pelu_1979 resulveme esta duda, plis

                  por cierto, mu wapetonas las pinzas en amarillo pa ese color del coxe

                  asi es yo lo tape todo lo mejor que pude pero aun asi se pinto un poco , pero tu sin problemas que con el roce de los discos eso desaparece
                  saludosss

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X