Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desviación de producción?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • desviación de producción?

    Os han escrito a alguno para llevar el corsa porque po´dría estar afectado por una "posible desviación de producción"?
    ¿Qué es eso?¿Qué le hacen?
    Corsa 1.4 Viva '96 (juvilado tras 320mil km)
    Cambiado por Corsa 1.3 D Cosmo (29mil km)

  • #2
    pues no la verdad ami no me a llegado ninguna carata aun asique no se anda de eso


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #3
      A mi me mandaron una carta para avisar que mi coche entraba dentro del rango de nº de bastidor con un problema en el motor de arranque, tengo cita el dia 2 de Nov. (Y mira que por ahora no ha fallado nunca al arrancar).

      Comentario


      • #4
        tengo cita para el viernes y me han dicho que es poca cosa... ya veremos
        Corsa 1.4 Viva '96 (juvilado tras 320mil km)
        Cambiado por Corsa 1.3 D Cosmo (29mil km)

        Comentario


        • #5
          Pues el viernes estuve en el concesionario... En teoría eran dos cosas: una abrazadera del turbo y revisar el motor de arranque.... Resulta que ahora tienen que cambiárselo. En fin, resignación.
          Corsa 1.4 Viva '96 (juvilado tras 320mil km)
          Cambiado por Corsa 1.3 D Cosmo (29mil km)

          Comentario


          • #6
            ya nos contaras que tal acaba todo
            saludosss

            Comentario


            • #7
              podriais poner lo que pone en la carta esa del motor de arranque, vamos el rango, porque yo no he recibido nada y no se si es porque no me afecta o porque se puediera haber perdido la carta

              Comentario


              • #8
                xavifigui, ahora mismo no tengo la carta a mano, pero recuerdo que no aparecía el rango, simplemente decía que mi coche entraba dentro de esa numeración. A mi no me comentaron nada del turbo. Al final el dia 2 no lo pude llevar, fui el viernes y ésta tarde lo voy a buscar, a ver que tal, que la última vez que lo lleve a un mecánico de Opel lo dejó peor de lo que estaba.

                Comentario


                • #9
                  ...Pues me han vuelto a retrasar la cita del taller... Ahora les ha llegado otro aviso de que además del motor de arranque, también tienen que cambiarme el "eje intermedio"... con el mosqueo no pedí que me explicaran qué es eso. Alguien lo sabe?
                  Corsa 1.4 Viva '96 (juvilado tras 320mil km)
                  Cambiado por Corsa 1.3 D Cosmo (29mil km)

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que es algo de la dirección. A este paso nos cambian el coche entero por piezas.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya me han devuelto el coche con el motor de arranque cambiado, no he notado nada distinto. Los ruidos de las cerraduras por ahora han desaparecido.

                      Comentario


                      • #12
                        El lunes llevé el coche y tenía 3 campañas pendientes: una abrazadera del turbo, el motor de arranque y otra que no me dieron detalles... El martes al sacarlo no noté raro... y a los 10 km lo paré... al volverlo a arrancar, la dirección asistida bloqueada!!!
                        El coche no me había dado ningún problema hasta que lo han tocado... encima dicen que van a tardar unoc cuantos días...
                        Corsa 1.4 Viva '96 (juvilado tras 320mil km)
                        Cambiado por Corsa 1.3 D Cosmo (29mil km)

                        Comentario


                        • #13
                          yo no he recibido niguna carta y no se si estar preocupado porque no me han avisado o contento porque el mio no sufre de esos problemas

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por xavifigui
                            yo no he recibido niguna carta y no se si estar preocupado porque no me han avisado o contento porque el mio no sufre de esos problemas
                            Hola xavifigui,

                            Pues... llama al taller y pregunta.

                            A mi me llamaron a casa del taller el día después de pedir cita para que me miraran mil fallos... y como dicen por aquí, estaba "sorprendentemente" pendiente de varias "campañas".

                            La del motor de arranque debe afectar sobre todo (o exclusivamente) a los CDTI 90CV, porque según entré y vieron que me habían llamado para lo de la campaña, me dijo el tío, "es el CDTI de 90, no?" (con cara de pez porque, como le he quitao las letras del culo al coche, no tenía "pistas" )...

                            ...así que intuyo (que no aseguro) que será sobre todo para los 90CV... pero llama y que te digan

                            ...lo de la abrazadera... es un manguito del turbo o del escape... no lo recuerdo bien... el caso es que la abrazadera hace de junta en un tubo y el tornillo con el que se cierra está hacia fuera, apuntando y rozando otro manguito... vamos, que con el tiempo, se lo cargaría con la vibración del motor... ...la reparación es más que sencilla: se afloja, se gira poniendo el tornillo pa otro lao y se aprieta

                            ...la verdad, es que se han lucido en "detallistas" al montar estos coches... les corría prisa sacarlos o qué?!?

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X