Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Hola, ¿ al mes de la compra del coche os ha llegado una carta para evaluar la compra en el conce de opel? El comercial que me vendió el coche está mu interesado en que se lo lleve rellenado ya que me lo habrá dicho como cuatro veces e incluso me ha llamado (me da un regalo a cambio), supongo que si les pongo a parir no la mandarán... Además supongo que el regalo será un auténtico truño...
hola , si quieres que te de mi opinion , mandala con lo que tengas que decir , si es buno como si es malo , por que si la coje el comercial te la cambia y manda otra que no es , o simplemente ni la manda , asi que si has tenido alguna mala experiencia , rellenala, mandala y pasa de la cagada de regalo que te den ........
pd. no te lo digo por decir , te lo digo por experiencia
saludossss
mandala con lo que tengas que decir , si es buno como si es malo , por que si la coje el comercial te la cambia y manda otra que no es , o simplemente ni la manda , asi que si has tenido alguna mala experiencia , rellenala, mandala y pasa de la cagada de regalo que te den
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario