Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera carta opel - encuesta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera carta opel - encuesta

    Hola, ¿ al mes de la compra del coche os ha llegado una carta para evaluar la compra en el conce de opel? El comercial que me vendió el coche está mu interesado en que se lo lleve rellenado ya que me lo habrá dicho como cuatro veces e incluso me ha llamado (me da un regalo a cambio), supongo que si les pongo a parir no la mandarán... Además supongo que el regalo será un auténtico truño...
    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

  • #2
    hola , si quieres que te de mi opinion , mandala con lo que tengas que decir , si es buno como si es malo , por que si la coje el comercial te la cambia y manda otra que no es , o simplemente ni la manda , asi que si has tenido alguna mala experiencia , rellenala, mandala y pasa de la cagada de regalo que te den ........
    pd. no te lo digo por decir , te lo digo por experiencia
    saludossss

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pelu_1979
      mandala con lo que tengas que decir , si es buno como si es malo , por que si la coje el comercial te la cambia y manda otra que no es , o simplemente ni la manda , asi que si has tenido alguna mala experiencia , rellenala, mandala y pasa de la cagada de regalo que te den
      :bravo:

      Comentario


      • #4
        Mierda, creo que tengo por ahi perdida esa encuesta...
        Olvidé mandarla...
        (A mi también se me mostraron MUUUUY interesados en que se la mandara)

        Comentario


        • #5
          Si pues a mi mas les vale q no me la manden porq me an tardao 4 meses y medio en darmelo asi os podeis imaginar como les voy a poner.

          Asiq esprare gustoso esa encuesta porq le voy a poner a parir pero bien.

          Enga gente. Salu2

          Comentario

          Trabajando...
          X