Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa GSI= Dilema :(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa GSI= Dilema :(

Buenas, este es mi primer post (despues del de presentación) y tengo un gran dilema:

Resulta que me gusta mucho el GSI 1.7 cdti en blanco pero e ido a 3 concesionarios y no encuentran ninguno en stock ya que es muy nuevo, la question es que quiero dar mi antiguo corsa 1.5D del 95 plan prever (me dan 1500€) mas descuento promocional de 1000€, pero es que si lo pido a fabrica no me aseguran que llegue este año por lo que si llega en enero de 2008 pierdo el plan prever (porque lo quitan), se augmenta el impuesto y el precio del coche sube un 2.7%
    Y para colmo si me pido (que no se si habrá en stock) el 1.7cdti sport+ opc pack1+ llantas 17' me sale mas caro que comprarme el GSI jeje

Que dilema teniendo las cosas tan claras

y si te mueves fuera de tu provincia a mirar conces yo me fui fuera por que el Bilbao tenia que esperar 3 meses y no podia esperar porque mi antiguo astra ya estaba fuera de servicio

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

eso es cierto hay gete qeu se lo ha comprado fuera de su comunidad , asi que , coge el listin y llama a todos los que puedas ,
      saludosssss

Comentario

Lo e preguntado y no hay GSI en stock, hay que pedirlos a fabrica osea que me pedire seguramente el 1.7 Sport... a ver como acaba el tema jeje

Comentario

Trabajando...
        X