Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorpresas 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sorpresas 2008

Bueno, pues por fin llego mi corsita y estoy a la espera de la matriculacion... pero fui a verlo y me lleve una desagradable sorpresa.
    Al parecer, estos del 2008 traen unallanta distinta a la de 7 brazos dobles que yo pedi catalogo en mano... es de diseño parecido y es plana.
    Ami me parece talmente un tapacubo y le dije al comercial que yo queria las otras, las que vi en el catalogo cuando pedi el coche.

Es posible cambiarlas??
    A alguen le ha pasado algo parecido??
    Un saludo!

Corsa 2008

A mi me ha llegado el coche el lunes y hoy me lo entregan, el mio es un cosmo y creo que las llantas eran las que habia visto en el concesionario.

Comentario

Re: Sorpresas 2008

Originalmente publicado por Mistris
      Bueno, pues por fin llego mi corsita y estoy a la espera de la matriculacion... pero fui a verlo y me lleve una desagradable sorpresa.
      Al parecer, estos del 2008 traen unallanta distinta a la de 7 brazos dobles que yo pedi catalogo en mano... es de diseño parecido y es plana.
      Ami me parece talmente un tapacubo y le dije al comercial que yo queria las otras, las que vi en el catalogo cuando pedi el coche.

Es posible cambiarlas??
      A alguen le ha pasado algo parecido??
      uff!!

pues, con la ley en la mano... el catálogo no constituye "prueba" alguna, ya que como dice, las imágenes pueden mostrar equipamiento extra... vamos, que si les da la gana, no tienen porqué cambiartelas

yo lo que haría es tratarlo "en plan amigo" con el concesionario, ya que creo que por derecho, tienes que quedarte con esas... y más siendo estas las modernas... es dificil de argumentar que quieres las viejas

Comentario

Yo tampoco creo que lo del catalogo sea muy valido para reclamar, así que me sumo a que sería mejor intentarlo por las buenas. Tengo curiosidad por ver como son las nuevas, mira que a mi las viejas no me terminan de convencer, y las mias ya tienen un buen par de rascadas, tal vez las habría preferido menos salidas. Voy a mirar por la página de Opel a ver si aparecen.

A mi también me tongaron con la entrada auxiliar de Audio, en el catalogo aparecía pero en el coche no.

Un saludo.

Edito:

Acabo de mirar en la página y salen 7 modelos de llantas:

15" con 7 radios anchos
        15" con 5 radios dobles
        16" con 5 radios dobles
        16" con 7 radios dobles pegados
        16" con 5 radios dobles
        17" con 5 radios (GSI)
        17" con 5 radios dobles

No se de cuantas pulgadas serían las tuyas, pero las únicas "raras" que no me suena de haber visto antes son las del GSI, que para mi gusto son las mas bonitas sin contar las del OPC, y las de 15" con radios anchos que son bastante feas.

Comentario

Spino pero tu tienes las llantas de 16 con 7 radios dobles pegados!!!,
          que modelo era el tuyo, un enjoy o un sport?
          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Yo cuando pedi mi coxe las pedi con las de 5 radios como las q vienen el la pagina de opel en el configurador las pedi en 17" mi sorpresa fue q cuando fui a ver el coxe me dijeron q esas llantas no las lleva ningun corsa y yo me qede con una cara y mi sorpresa fue q a los 3 dias cuando fui a recoger mi coxe me aban puesto una llantas de un astra gtc en 17" como pedi,diselo de buenas yo lo dje de buenas y al final me salio bien la jugada jejej.

Weno q tengas suerte y aber si te las ponen.

Enga gente un Saludo

Comentario

me gustaria ver una foto de las llantas, las puedes hacer una fotos si no las has cambiado ya

Comentario

No puedo... el coche estea en Valencia y yo soy de Albacete... mañana lo recojo y en principio me las cambian......
                Las llantas son de 7 radios pegados... como con una muesca enmedio, y son rectos.
                No hacen esa "curvita" hacia fuera, y son en 16".. es un Enjoy pack c`mon
                Un saludo!

Comentario

ah ok ok, esos los he visto por ahi y esque parecen tapacubos, a mi prsonalmente no me gustan.

Comentario

Exacto!!!
                    Es que son como tapacubos y son feisimas, al menos a mi no me gustan!
                    Espero que mañana no esten todavia puestas.. son refeas, leñe!
                    Un saludo!

Comentario

hola yo tambien me he comprado un corsa (sport),me lo dan a finales de mes.alguien me puede decir cuales son las diferencias del modelo 2007 al 2008

Comentario

hola yo tambien me he comprado un corsa (sport),me lo dan a finales de mes.alguien me puede decir cuales son las diferencias del modelo 2007 al 2008

Comentario

Hola, a mi me entregaron (bueno mejor dicho a mi mujer )ayer un enjoy 1.2 16v con el pack c'mon y tampoco vienen las llantas que yo vi, son las que decís

Os pongo una foto en la que no se ven enteras por que he sacado mi otro coche, pero si para que os hagáis una idea.

Saludos

Comentario

Ufff que putada
                            Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

ya te digo .........

Comentario

Trabajando...
                              X