Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Configuración Llave (Luces cruce)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Configuración Llave (Luces cruce)

Hola que tal!
    E leido por internet que se puede configurar la llave para que cuando cierras o abres el coche con la llave se encienden momentaniamente las luces de cruce para ''iluminarte el camino''. Esto lo e visto yo en un VW Golf.
    La pregunta es: Se puede hacer esto? Alguien lo ha echo? Si es así seria un puntazo!

Saludos

markus yo en mi c lo tengo , y mola cuando aparcas en un parking le das a la llave y el coche te avisa donde esta
    en los d no se como va pero en los c si
    saludosss

Comentario

Yo lo tengo en ni modelo d esta muy bien ahora mismo nose como era pero no es muy dificil,en el manual de el coche viene como se hace,te puedo decir como se entra en el menu para hacerlo,pero en ese menu te aparecen varias cosas para hacer y no se cual era ahora te digo como va y luego es enredar,con el contacto en la primera posicion echas para atras las dos palancas la de los intermitentes y la de los limpiaparabrisas te sonara un pitido eso es que has entrado en el menu,con el mando del intremitente creo sino es con el del intermitente con el del limpia no estoy seguro ahora,bueno vas bajando por las funcciones y es activarla,tienes las de encendido de las luces y tambien tienes otra funcion que cuando tienes activados los limpias y metes marcha atras se te pone el limpia de atras,bueno eso a tu elecion yo lo tengo puesto,bueno para activar las luces de tu coche cuando lo abres tienes que dar dos veces al mando de apertura y se encienden 30 segundos,de lo contrario si quiers que se enciendan cuando te vas antes de bajar del coche le das a la palanca de las largas parar alante como si pusieras las largas te bajas del coche lo cierras y se encienden 30 segundos,pero como te he dicho anteriormente no estoy muy seguro si es asi tu prueba y si no es asi coges el manual del coche y a leer un poquito pero mas o menos es como te lo he dicho.
      Un saludo
      Y no te vuelvas loco
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Que alegria me has dado yohuuu, guai pues un motivo mas para comprarme el Corsa jeje

Gracias por la explicación

Comentario

Como te dicen, se puede programar la llave para que, estando cerrado el coche, si le das a abrir dos veces, te encienda los faros. Si vuelves a cerrarlo se apagan.

Además, lo programes o no, está la opción del "follow me home", que consiste en que cuando apagues el motor, al sacar la llave, si das una ráfaga de largas se quedan encendidas un minuto, aunque cierres el coche

está bien para que no te ataque ningún desaprensivo con nocturnidad y alevosía

Comentario

Trabajando...
          X