Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xenon Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xenon Corsa D

Hola buenas, una pregunta:

Como no te dan opcion a poder llevar xenon (nose porque) se podria montar un kit de xenon homologado (sale por unos 130€), la instalación es sencillísima y consume menos que las bombillas halógenas.

La pregunta es:
    -Alguien a montado un kit de xenon en su nuevo Corsa?
    -Se perderia la garantia por esto?

Saludoss

Que yo sepa todavia no ha salido ningun kit de xenon homologado,pero de todas formas yo creo que como manipules tu las luces perderias lo mas seguro la garantia
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

yo me monte un kit de xenon y no la e perdido

Comentario

yo al segundo dia de sacarlo del conce ya tenia montado el xenon, y no pierdes la garantia para nada.
        Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

yo tampoko la perdi...
          Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

yo lo lleve a la primera revision con los xenon puestos y me dijeron ke me recomendaban kitarlos al menos asta que se pasase la garantia, supongo ke si ay algun problema electrico se lavaran las manos.

Saludos!!!

Comentario

Normalmente los kit de xenon, suelen estar homologados.
              Lo que es ilegal es llevarlos sin tener instalado la regulacion automatica de faros, y el limpia faros.
              Yo llevo casi 3 años con ellos en mi accord, y la verdad es que es un brico que se hace imprescindible.
              Sobre la garantia, pienso que si podrias tener problemas.

Comentario

Ya puestos, pregunto sobre el tema...
                Es posible poner el regulador y el lavafaros?
                Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

el lavafaros es sencillo, el regulador es algo mas complejo
                  Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Para el regulador tiene que regular segun la suspension del coche y eso es algo que sale un pastizal a pesar de ser una absurdided por que el audi asqueros ese con dayline los trae de serie y no es que te ciegue esque te deja negro deberian prohibir el asqueroso coche ese que pone a todo lo que se cruza en peligro.
                    Los que lleban kits ami no me molestan como ese maldito coche que el tio que puso el foco no se acordaba en que maletin dejo los tornillos de su cabeza.

Comentario

bufff azme caso que con los focos de serie de nuestros d deslumbran un huebo yo por eso le puse los anyel eyes

Comentario

Entoncess decís que si metes xenon en los faros de serie escandila muchoo? Yo he pensado en ponerlo...pero no quiero que me pare la guardia civil y me multe............¿qué pensais?¿Habeis tenido vosotros problemas? ¿Te quita la garantía ponerselos?

saludos
                        Wir leben Autos

Comentario

yo se los quite porque me davan las largas asta los camiones que venian en sentido contraio no te digo mas

Comentario

Joooder....entonces va a ser un problema.....¿Y si le cambias el faro y le pones un angel eye mas oscuro....sigue escandilando tanto???
                            Wir leben Autos

Comentario

no por eso le puse los anyel eyes no molestan tanto o casi nada

Comentario

Trabajando...
                              X