Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

display

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• display

holaaaa a todos!!!!
    hace una semana k me entregaron mi nuevo corsa sport, que como ya sabeis, trae orrdenador a bordo de serie. yo tenia entendido que al traer el ordenador a bordo la pantalla donde se visualiza la informacion era la mas grande, y no es asi, si no k que la que trae el corsa enjoy, normal. la vendedora me dijo que la grande solo la traia si pides el coche con clima, sabeis si es asi? o me a engañao? spero que no.
    saludos.

- Movido al Subforo Corsa D por la administración del foro -

Hola, el mío es también un sport pero con climatizador y sí, muestra la información del ordenador de abordo en el display grande junto con la información del radio CD y del bluetooth.

Comentario

No te engaño , la pantalla grande solo viene con clima.
      Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Correcto, los que tenemos clima, somos los que tenemos pantalla grande, sino...te informa donde el cuenta quilometros creo...
        Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Efectivamente si lo pillas sin clima o sin el manos libres te viene sin la pantalla grande el ordenador de avordo va en el cuenta kilometros
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Wenas yo tengo un corsita d con clima y exacto biene con la pantalla grande.

Comentario

Trabajando...
            X