Hace un mes y medio que me dieron mi corsita D. Hasta ahora ningun problema, salbo que se me ha despegado un poco la goma de la puerta del conductor, pero poco a poco cada vez al frenar me chilla el freno un poco mas. no es normal verdad? Me entra en garantia? Me habran puesto un disco de frenos gastado? No creo que al mes y medio de coche ya me tenga que chillar los frenos..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruido freno...
Colapsar
X
-
yo ahora le voy a hacer la primera revision de un año y les voy a comen tar que si freno fuerte como si freno suave depende como le de al coche parece que es estoy frenando contra los discos como si se huvieran gastado las pastillas o algo nose muy raro
Corsa D Sport CDTI 90cv
-
Yo lo tengo 4 meses y desde el primer dia me a chillado mazo...
no a dejado ni un dia de chillar, ademas; tengo que ir con las ventanillas subidas porque el ruido es inaguantable.
Fui ará un mes a comentarlo al taller pero me dijeron que era porque les habian quitaso el amianto que era cancerigeno y ahora los coches suenan masme dijeron que podian limarlas que podian haberse metido polvo, pero que era cuestion de suerte que volvieran a chillar, asi que....
Saludos!!!
Comentario
-
yo ahora le voy a hacer la primera revision de un año y les voy a comen tar que si freno fuerte como si freno suave depende como le de al coche parece que es estoy frenando contra los discos como si se huvieran gastado las pastillas o algo nose muy raro :evil
El mio tiene cuatro meses y hace lo mismo que el tullo ya me comentaras lo que te han dicho
Saludos
Comentario
-
Esa misma preocupacion tengo yo con mi Corsa D al igual que con mi moto.
He llegado a la conclusion que parte de la culpa la tienen las llantas y el hecho que sean bastante abiertas, de manera que el ruido sale al exterior con mayor facilidad. Lo mismo pasa con mi moto.
Alquien que lleve llantas de hierro (Corsa D Club) y tapacubos que diga si tambien escucha en exceso los discos de frenos al frenar.Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
Originalmente publicado por kuper69este fallo entra dentro de garantia?
Originalmente publicado por lekiorHe llegado a la conclusion que parte de la culpa la tienen las llantas y el hecho que sean bastante abiertas, de manera que el ruido sale al exterior con mayor facilidad. Lo mismo pasa con mi moto.
Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Vaya mecanicos, en mi coche tampoco escuchaban los ruidos de las cerraduras, pero les he dicho que sigan investigando, que si para mañana aun no los encuentran, nos damos una vuelta juntos y a ver si asi les ilumino. En serio, si alguien conoce un taller Opel que merezca la pena que me avise.
El mio creo que frena bien y sin ruidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DraifetVaya mecanicos, en mi coche tampoco escuchaban los ruidos de las cerraduras, pero les he dicho que sigan investigando, que si para mañana aun no los encuentran, nos damos una vuelta juntos y a ver si asi les ilumino. En serio, si alguien conoce un taller Opel que merezca la pena que me avise.
El mio creo que frena bien y sin ruidos.
Yo voy a hacer una pequeña lista para decirles que me miren unas cuantas cositas
Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
yo no he notado nada de chillar en los frenos,
es que tengo que reconocer que al ser nuevo el coche me da mucho miedo pisarle jejeje, me convierto en un abuelete, ayer le di chica y respondio pero me supo muy mal jajaja
cual es tu taller drafeit? es de bcn??
yo lo tendre que volver a llevar por las cerraduras porque a los 3 dias volvian a sonar
Comentario
-
Los frenos ocasionalmente han chillado un poco, pero por ahora nada serio, espero que sigan así, sino entre ñigoñigos de puertas y ñiiiiiis de frenos me volveré loco.
xavifigui, si que es de BCN mi taller, primero lo llevé al concesionario Romagosa de C/Padilla donde lo compré, y ahora al Romagosa de Zona Franca que es donde me citaron para cambiarle el motor de arranque.
Comentario
-
como es ese ruido de las cerraduras? creo que a mi no me lo hace... es para saber como es si me lo hace y apuntarme el fallo en la lista negra que tengo ya bastante rellenita... jejje
Gracias saludos!!
Comentario
Comentario