Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido freno...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido freno...

Hace un mes y medio que me dieron mi corsita D. Hasta ahora ningun problema, salbo que se me ha despegado un poco la goma de la puerta del conductor, pero poco a poco cada vez al frenar me chilla el freno un poco mas. no es normal verdad? Me entra en garantia? Me habran puesto un disco de frenos gastado? No creo que al mes y medio de coche ya me tenga que chillar los frenos..

yo ahora le voy a hacer la primera revision de un año y les voy a comen tar que si freno fuerte como si freno suave depende como le de al coche parece que es estoy frenando contra los discos como si se huvieran gastado las pastillas o algo nose muy raro

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Yo lo tengo 4 meses y desde el primer dia me a chillado mazo...
      no a dejado ni un dia de chillar , ademas; tengo que ir con las ventanillas subidas porque el ruido es inaguantable.

Fui ará un mes a comentarlo al taller pero me dijeron que era porque les habian quitaso el amianto que era cancerigeno y ahora los coches suenan mas me dijeron que podian limarlas que podian haberse metido polvo, pero que era cuestion de suerte que volvieran a chillar, asi que....

Saludos!!!
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

yo ahora le voy a hacer la primera revision de un año y les voy a comen tar que si freno fuerte como si freno suave depende como le de al coche parece que es estoy frenando contra los discos como si se huvieran gastado las pastillas o algo nose muy raro :evil

El mio tiene cuatro meses y hace lo mismo que el tullo ya me comentaras lo que te han dicho
        Saludos
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

tranquilo que pondre un post nuevo sobre esa revision y os contare lo que me digan

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

este fallo entra dentro de garantia?

Comentario

Esa misma preocupacion tengo yo con mi Corsa D al igual que con mi moto.

He llegado a la conclusion que parte de la culpa la tienen las llantas y el hecho que sean bastante abiertas, de manera que el ruido sale al exterior con mayor facilidad. Lo mismo pasa con mi moto.

Alquien que lleve llantas de hierro (Corsa D Club) y tapacubos que diga si tambien escucha en exceso los discos de frenos al frenar.
              Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Originalmente publicado por kuper69
                este fallo entra dentro de garantia?
                ni idea si entra en garantia o no pero vamos que yo lo intentare porque me da la impresion que freno con las pinzas y no con las pastillas sobre los discos asta mi novia a flipado alguna que otra vez.

Originalmente publicado por lekior
                He llegado a la conclusion que parte de la culpa la tienen las llantas y el hecho que sean bastante abiertas, de manera que el ruido sale al exterior con mayor facilidad. Lo mismo pasa con mi moto.
                tu crees que es por eso nose yo hay muchos coches con llantas en las que muestra mas los discos y no e oido que alla pasado nada asi y menos en un coche nuevo.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

AMI TB ME PASA..NOTO AL FRENAR....CM VIBRACIONES...COMO SI FRENARA CONTRA LOS DISCOS.............LO LLEVE...Y LOS MUY TONTINES POR ASI DECIR...NO LO VIERON..
                  NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

Comentario

Vaya mecanicos, en mi coche tampoco escuchaban los ruidos de las cerraduras, pero les he dicho que sigan investigando, que si para mañana aun no los encuentran, nos damos una vuelta juntos y a ver si asi les ilumino. En serio, si alguien conoce un taller Opel que merezca la pena que me avise.

El mio creo que frena bien y sin ruidos.

Comentario

Originalmente publicado por Draifet
                      Vaya mecanicos, en mi coche tampoco escuchaban los ruidos de las cerraduras, pero les he dicho que sigan investigando, que si para mañana aun no los encuentran, nos damos una vuelta juntos y a ver si asi les ilumino. En serio, si alguien conoce un taller Opel que merezca la pena que me avise.

El mio creo que frena bien y sin ruidos.
                      yo lo de los ruiditos me tuve que dar un avuelta con ellos y asi los encontraron y lo de los frenos no pasa siempre solo cuando el quiere pero ultimamente pasa cada vez mas.

Yo voy a hacer una pequeña lista para decirles que me miren unas cuantas cositas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo no he notado nada de chillar en los frenos,

es que tengo que reconocer que al ser nuevo el coche me da mucho miedo pisarle jejeje, me convierto en un abuelete, ayer le di chica y respondio pero me supo muy mal jajaja

cual es tu taller drafeit? es de bcn??
                        yo lo tendre que volver a llevar por las cerraduras porque a los 3 dias volvian a sonar

Comentario

Los frenos ocasionalmente han chillado un poco, pero por ahora nada serio, espero que sigan así, sino entre ñigoñigos de puertas y ñiiiiiis de frenos me volveré loco.

xavifigui, si que es de BCN mi taller, primero lo llevé al concesionario Romagosa de C/Padilla donde lo compré, y ahora al Romagosa de Zona Franca que es donde me citaron para cambiarle el motor de arranque.

Comentario

Draifet de calle padilla???? Ahi compre yo mi Corsa tambien jejejeje

A mi los frenos me chirrian cuando voy muy lento... Joer vaya asco.

Comentario

como es ese ruido de las cerraduras? creo que a mi no me lo hace... es para saber como es si me lo hace y apuntarme el fallo en la lista negra que tengo ya bastante rellenita... jejje

Gracias saludos!!
                              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Trabajando...
                              X