Hola amigos,
El corsita, por lo que veo, es un buen ahorrador de bateria, aunque el dueño sea un despistado. Me refiero que al quitar la llave, excepto la iluminación automatizada y temporizada del habitaculo, se cortan TODOS los consumos eléctricos del coche, desde el mechero hasta el propio electroventilador del sistema de refrigeración!
Mi duda es la siguiente:
Al llegar de un buen trayecto en coche (motor ya en temperatura de funcionamiento) y aparcas, por ejemplo se te enciende justamente entonces el electroventilador por ser necesario en ese preciso momento pero al quitar el contacto se para... Es eso normal, os pasa a vosotros?
En los coches que yo he conocido, aunque quitaras el contacto, si la temperatura era suficiente como para necesitar el electroventilador, éste seguía funcionando hasta que fuera necesario.
Por eso mi duda existencial
Saludos y gracias por vuestra respuesta
El corsita, por lo que veo, es un buen ahorrador de bateria, aunque el dueño sea un despistado. Me refiero que al quitar la llave, excepto la iluminación automatizada y temporizada del habitaculo, se cortan TODOS los consumos eléctricos del coche, desde el mechero hasta el propio electroventilador del sistema de refrigeración!
Mi duda es la siguiente:
Al llegar de un buen trayecto en coche (motor ya en temperatura de funcionamiento) y aparcas, por ejemplo se te enciende justamente entonces el electroventilador por ser necesario en ese preciso momento pero al quitar el contacto se para... Es eso normal, os pasa a vosotros?
En los coches que yo he conocido, aunque quitaras el contacto, si la temperatura era suficiente como para necesitar el electroventilador, éste seguía funcionando hasta que fuera necesario.
Por eso mi duda existencial
Saludos y gracias por vuestra respuesta

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