Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leds en luces de matricula. Dudas!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leds en luces de matricula. Dudas!

    Tengo unas bombillas de leds de las de tipo W5W, es decir de las de posición.

    El otro dia las estuve probando en la parte delantera del corsa, y la verdad es que el resultado es muy atractivo, con una luz muy blanca tirando a azulada.

    El caso es que despues intenté cambiar las dos bombillas normales que iluminan la matrícula por dos de estas bombillas tipo led, y me sorpresa fue al comprobarq que las mismas que delante funcionan sin problemas, detras no consiguen encenderse o se quedan parpadeando a muy baja intensidad.

    Alguien que entienda un poco sabe a que puede ser debido y si se debe añadir algo tipo relé o resistencia para conseguir que se enciendan los leds??
    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

  • #2
    yo tengo unas de led blancas en mi c y quedan de lujo

    Comentario


    • #3
      As visto los nuevos Lexus IS220? Fijate en la matrícula trasera, y verás que la luz no es la típica amarilla, sino una blanca blanca...Habría que acerse con un par de ellas
      sigpic


      Comentario


      • #4
        yo cambie las de casa por dos de leds azules , pero buff me pararon que eso no podia llevarlo y me libre de la multa de milagro , las he puesto en led blanca y mola q son la leche , me gusta mas q la azul
        probad y vereis
        saludossssss

        Comentario


        • #5
          Si ya se queda muy bien, ya que tengo unas puestas en la moto.

          Pero en el Corsa D no consigo que funcionen correctamente. Hacen un parpadeo constante a baja potencia.... ¿¿??
          Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

          Comentario


          • #6
            ¿¿ Todavia no hay nadie que haya intentado cambiar las bombillas de la matricula por leds y explique si le han funcionado???

            Me refiero a cambiar las tipicas de posición que tambien se usan en las de matrícula por estas:

            -http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-DE-4-...QQcmdZViewItem

            -http://cgi.ebay.es/Coppia-Lampade-Co...QQcmdZViewItem
            Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

            Comentario


            • #7
              lekior te digo q yo las llevo y se ven bien

              Comentario


              • #8
                te enseño una foto pa q lo veas :

                Comentario


                • #9
                  hai algunos modelos como vectra-c astra-h al menos las delanteras de posicion al llevar el sitema cam bush no detecta consumo de la bombilla al llevar led y no se enciende tal vez atras lleve el mismo sistema tu corsa y + al ser nuevo... puede ser que sea ello por que te parpade, haz una cosa pruebalo alante con las de posicion aver que pasa. si es eso olvidate de poner leds

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pelu_1979
                    lekior te digo q yo las llevo y se ven bien
                    Compi! Que no es que te ignore... lo que pasa es que me interesaria la respuesta de alguien que lo haya probado en un Corsa D.

                    Muchas gracias por tu respuesta, que es bien recibida!

                    Originalmente publicado por eRRejotis
                    hai algunos modelos como vectra-c astra-h al menos las delanteras de posicion al llevar el sitema cam bush no detecta consumo de la bombilla al llevar led y no se enciende tal vez atras lleve el mismo sistema tu corsa y + al ser nuevo... puede ser que sea ello por que te parpade, haz una cosa pruebalo alante con las de posicion aver que pasa. si es eso olvidate de poner leds
                    El caso es que delante si las he probado y funcionan perfectamente por eso me extraña el comportamiento en las luces de matrícula.

                    Un saludo!
                    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                    Comentario


                    • #11
                      Aprovechando que ahora somos mas, subo el tema a ver si al final consigo poder ponerle las bombillas leds al Cosita D
                      Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                      Comentario


                      • #12
                        voy a hacer 1 cosa a la que venga otro corsita-d al taller le are el cambio al led a la matricula si lleva 2 en un lado led y otro bombilla normal y probare asi no tendre tan poco consumo y tendria que ir vien, de todas formas me lo mirare en cuanto tenga 1 segundillo por el taller

                        Comentario


                        • #13
                          Yo las puse en la matricula en mi corsa D y sin problemas, use de dos tipos de leds unos sin resistencia y otros que llevan unas miniresistencias dentro y los dos tipos de led's funcionaban perfectamente, el unico problema es que la luz era super azul, ya buscare unos blancos pero tengo perreria de ir a la tienda solo pa eso jajajaja.

                          Saludos.
                          Opel Corsa D Z17DTR M32

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Claw
                            Yo las puse en la matricula en mi corsa D y sin problemas, use de dos tipos de leds unos sin resistencia y otros que llevan unas miniresistencias dentro y los dos tipos de led's funcionaban perfectamente, el unico problema es que la luz era super azul, ya buscare unos blancos pero tengo perreria de ir a la tienda solo pa eso jajajaja.

                            Saludos.
                            Pues ahora ya me has dejado roto. A ver si me vuelvo a poner otra vez y las pongo que tengo varios tipos, pero la otra vez no conseguí que diesen luz, solo parpadeaban a muy poca intensidad.

                            Las bombillas led que tengo son sin resistencias.
                            Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                            Comentario


                            • #15
                              Eso de que le parpadeaban ya le paso a otro forero, no recuerdo quien...

                              Salu2
                              decorseta car

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X