La verdad es que me interesa, probare a cambiarlas yo tambien y comento aver
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Leds en luces de matricula. Dudas!
Colapsar
X
-
bueno pues... hoy e intentado yo tambien poner las luces de led en la matricula y...cuando pongo una de las bombillas halogena y la otra led... funciona perfectamente, pero...cuando le pongo las dos de la matricula de led.... se encienden muy levemente y parpadeando...
que solucion puede haber?
Comentario
-
Solución para la matricula: Empalmar una bombilla normal a las que vienen donde vas a poner los leds, meterla para dentro de la defensa para que no se vea...y a disfrutar de la luz blanca==> Así lo tenía yo en mi corsita,jejeje. Chapuza pero eficaz!!
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
Comentario
-
Entonces llevas 4 bombillas encendidas?? Dos normales "escondidas" y dos de led?? Has tenido que cortar el cable para hacer el empalme?Originalmente publicado por franjc2Solución para la matricula: Empalmar una bombilla normal a las que vienen donde vas a poner los leds, meterla para dentro de la defensa para que no se vea...y a disfrutar de la luz blanca==> Así lo tenía yo en mi corsita,jejeje. Chapuza pero eficaz!!Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
no no, unicamente llevo encendidas 3 bombillas, dos led y una normal
y no e tenido k cortar ningun cable ni nada, lo unico k e exo a sido meter dos cablecitos pekeños en el conector donde van encagadas las bombillas y.... unir esos cables a la bombilla halogena
spero haberme explicado bien jeje, a mi me van perfectas aora
Comentario
-
a mi m pasaba lo mismo que a ti con unas que compre, marca bc corona.
No funcionaban solo se kedaban parpadeando y se apagaban.
La solucion devolverlas i pillar unas philips blue vision y sin problemas ni en matricula ni en el faro.Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros
Comentario
-
Yo el problema del parpadeo lo tenia solo en la matrícula, no en el faro.Originalmente publicado por fidodidoa mi m pasaba lo mismo que a ti con unas que compre, marca bc corona.
No funcionaban solo se kedaban parpadeando y se apagaban.
La solucion devolverlas i pillar unas philips blue vision y sin problemas ni en matricula ni en el faro.
Probaré el truco ese de la 3º bombillaCorsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
A ver si me puedes poner una foto, o hacerme un dibujo o esquema de donde conectas la 3ª bombilla para intentar montarlo yo mañana.Originalmente publicado por ivan_yuncossi yo tmb, solo me pasaba en la matricula, y...con lo de la 3º bombilla......perfect
hoy a sido el primer dia k la e probado durante un buen rato y....ahi seguia....funcionando con ese toke LED jejeje, quedan guapisimas!Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
Tienes que meterle una resistencia a cada bombillo de entre 50 y 55Ohmios...y te aseguro que no te fallaran
Pd:En mi caso como no las encontraba, tube que poner en cada bombillo dos resistencias...cada una de 100ohmios...en paralelo, asi se divide el valor y me dá 50ohmios
Funcionan a la perfeccion
Comentario
|
|

Comentario