Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leds en luces de matricula. Dudas!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La verdad es que me interesa, probare a cambiarlas yo tambien y comento aver

Comentario

bueno pues... hoy e intentado yo tambien poner las luces de led en la matricula y...cuando pongo una de las bombillas halogena y la otra led... funciona perfectamente, pero...cuando le pongo las dos de la matricula de led.... se encienden muy levemente y parpadeando...
      que solucion puede haber?

Comentario

Lo estas poniendo con resistencias?

Habeis pensado en un rele?

PD: mientras menos se vea la matricula mejor xDD

Comentario

Solución para la matricula: Empalmar una bombilla normal a las que vienen donde vas a poner los leds, meterla para dentro de la defensa para que no se vea...y a disfrutar de la luz blanca==> Así lo tenía yo en mi corsita,jejeje. Chapuza pero eficaz!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Pues si esa es otra forma de hacerlo, mas sencillo imposible.

Comentario

gracias!!!!!!! bien pensado, asi funciona perfect jeje

Comentario

Originalmente publicado por franjc2
                Solución para la matricula: Empalmar una bombilla normal a las que vienen donde vas a poner los leds, meterla para dentro de la defensa para que no se vea...y a disfrutar de la luz blanca==> Así lo tenía yo en mi corsita,jejeje. Chapuza pero eficaz!!
                Entonces llevas 4 bombillas encendidas?? Dos normales "escondidas" y dos de led?? Has tenido que cortar el cable para hacer el empalme?
                Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

no no, unicamente llevo encendidas 3 bombillas, dos led y una normal
                  y no e tenido k cortar ningun cable ni nada, lo unico k e exo a sido meter dos cablecitos pekeños en el conector donde van encagadas las bombillas y.... unir esos cables a la bombilla halogena

spero haberme explicado bien jeje, a mi me van perfectas aora

Comentario

a mi m pasaba lo mismo que a ti con unas que compre, marca bc corona.
                    No funcionaban solo se kedaban parpadeando y se apagaban.
                    La solucion devolverlas i pillar unas philips blue vision y sin problemas ni en matricula ni en el faro.
                    Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros

Comentario

Originalmente publicado por fidodido
                      a mi m pasaba lo mismo que a ti con unas que compre, marca bc corona.
                      No funcionaban solo se kedaban parpadeando y se apagaban.
                      La solucion devolverlas i pillar unas philips blue vision y sin problemas ni en matricula ni en el faro.
                      Yo el problema del parpadeo lo tenia solo en la matrícula, no en el faro.

Probaré el truco ese de la 3º bombilla

Comentario

si yo tmb, solo me pasaba en la matricula, y...con lo de la 3º bombilla......perfect
                        hoy a sido el primer dia k la e probado durante un buen rato y....ahi seguia....funcionando con ese toke LED jejeje, quedan guapisimas!

Comentario

Originalmente publicado por ivan_yuncos
                          si yo tmb, solo me pasaba en la matricula, y...con lo de la 3º bombilla......perfect
                          hoy a sido el primer dia k la e probado durante un buen rato y....ahi seguia....funcionando con ese toke LED jejeje, quedan guapisimas!
                          A ver si me puedes poner una foto, o hacerme un dibujo o esquema de donde conectas la 3ª bombilla para intentar montarlo yo mañana.

Comentario

OK, eso esta echo, en cuanto pueda le hago unas fotos y os las pongo

Comentario

tienes que ponerle unas resistencias de unos 15 omnios mas omenos y te dejarna de parpadear

Comentario

Tienes que meterle una resistencia a cada bombillo de entre 50 y 55Ohmios...y te aseguro que no te fallaran
                                Pd:En mi caso como no las encontraba, tube que poner en cada bombillo dos resistencias...cada una de 100ohmios...en paralelo, asi se divide el valor y me dá 50ohmios
                                Funcionan a la perfeccion
                                ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

• Trabajando...
                                X