Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Al final un amigo me soldo una resistencia en una de las bombillas led (ni idea de cuanto) y por fin ya puedo disfrutar de autentica luz blanca en la matrícula.
Tienes que meterle una resistencia a cada bombillo de entre 50 y 55Ohmios...y te aseguro que no te fallaran
Pd:En mi caso como no las encontraba, tube que poner en cada bombillo dos resistencias...cada una de 100ohmios...en paralelo, asi se divide el valor y me dá 50ohmios Funcionan a la perfeccion
Una cosa.....
Hacia donde has puesto las resistencias??
El caso es que le he puesto unas resistencias de 1W para que aguanten mejor pero no consigo hacerlas entrar por el hueco.
los watios es lo de menos lo importante es que sean de 55ohmio y con poner una en u solo bombillo funciona...las que yo monte son las llamadas "resistencias de carga" o "resistencias ceramicas"...se conectan en paralelo a la bombilla...pues las coloque asi...
me tire al suelo, me meti debajo del coche viendo la parte trasera del parachoques (trasero claro ), una vez ahi veras la cuna trasera y la pegue ahi con poxipol..fin
------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------
Te dejo una foto de lo que me pasa.... que tal como he puesto la resistencia esta, de 1W, no pasa por el hueco
Tu dices que la resistencia ha de ser de 55 omhnios y que da igual los W, pero mi colega piensa que lo que importa es que al menos sea de 1W para que asi el coche no de error de bombilla fundida y apague el led.
-vamos a ver...la centralita del corsa D detecta que hay bombilla fundida si no tiene un consumo de energia estable, pero con un margen de error de un 1w, no es q necesite 1w para no apagar, no se si me explico???
entonces lo que he echo es calcular la resistencia y ponersela. asi no la apaga.
-esa resistecia que usas no va en paralelo a la bombilla verdad?
-ademas esa no es ceramica como la que tengo yo puesta...
seguro que los bombillos led funcionan con esa resistencia?
si es asi vigilala durante 10 dias a ver si no te la apaga xq este coche es muy inteligente...
------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario