Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presupuesto Corsa D Km.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presupuesto Corsa D Km.0

HOla buenas

Estoy mirando para comprar un coche pequeño, ayer estuve en un concesionario de Opel y el comercial nos ofrecio este coche de kilometro 0.

El coche en cuestion es un Corsa 5puertas Enjoy 1.3 CDTI 90 cv. 6v. Es negro, lleva llantas y faros antinieblas (pack enjoy lo llamó el comercial) y tiene 4 años de garantia. Esta matriculado el dia 31 de octubre y tiene 4 Km.

El precio que nos dijo el comercial es de 15.400 euros ( segun él ese coche nuevo vale 17.590 euros).

Como yo no tengo mucha idea de coches, ni de como esta el mercado de los precios etc. me gustaria saber de la gente entendida de por aqui que tal ven ese precio, si es caro, que tal es este coche etc...

Segun lo que he estado mirando por aqui asi por encima parece que es un poco caro pero no se si es porque lleva las llantas, 6 airbags y un monton de cosas que nos dijo el comercial ( decia que estaba muy equipado).

Perdon por el tocho y muchas gracias por todas las respuestas!!!

Un saludo.

La verdad es que para mi entender no es muy buen precio que digamos...
    YO saqué mi corsa D 1.3 CDTI 90cv version sport con el clima digital, las llantas de 17", manos libres y algunos regalos de la casa por 15.600€ NUEVO...yo que tu seguiría mirando y pidiendo presupuestos, que puedes sacarlos mas baratos incluso nuevos (el mio ponía en la tienda que salia por unos 18.000€ y mira por lo que lo saqué)
    Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

yo saque el mio, un enjoy 3 puertas cdti 90cv, con pack enjoy, y pintura metalizada negra por 14400, asi que te lo estan vendiendo carisimo desde mi punto de vista

Comentario

muchas gracias a los dos!!! la verdad es que mirando un poquillo por internet ya me he dado cuenta de los hay mas baratos.

un saludo!!

Comentario

Por aquí había un post donde poníamos lo que nos había costado a cada uno y lo que traía.

Comentario

Gracias Draifet voy a ver si lo encuentro.

Comentario

a mi por ej me costo 14.500€ y es un sport 1.3 90cv diesel con pintura metalizada, clima Y llantas 17" y ese precio tenienod en cuenta que me lo pille un par de semanas despues de salir el corsa osea hace un añito

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

a mi me costó exactamente igual; enjoy, pintura metalizada negra, faros antiniebla, llantas 16"(pack enjoy) 5 puertas, y diesel, que nose si el que te enseñó es diesel... me salió por nuevo en abril de este año a 14680 euros. ademas el precio a partir d emayo subio un 0,8... segun ellos...

Saludos!!
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Trabajando...
                X