Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os ocurre en vuestro Corsa tambien?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

decorseta, el mio es el 1.3 cdti 90cv
    yo a partir de las 2000 noto que tiene algo mas de fuerza pero no como para denominarlo patada, es mas arriba donde tu ya cambias donde el coche tira con fuerza, y si subes vas, lo max que lo he puesto es a 4000 un par de veces tiene mas fuerza, pero ya suena mal, bueno como todos los diesel al subirlos

el mio tiene 12000km, y casi nunca paso de 3000 rpm, solo he pasado en en un par de ocasiones mas que nada para que no se quede dormido, porque me da la sensacion que lo duermo

Comentario

Originalmente publicado por Spino
      Pues... si que parece demasiao, si... mira a ver si te pueden vigilar esa centralita...

...y respecto del C4 y su electrónica... ufff... un conocido se fue de vacaciones este verano a Valencia... aparcó el coche cerca del paseo marítimo, se dio el bañito de rigor, chiringuito y esas cosas... y a las cinco horas fue a coger el coche, mete la llave, la gira y ploooof! tooodos los indicadores de alerta encendidos, en rojo.

Llamó a la grua y a los dos días le dijeron que todos los sensores se le habían "fundido"... mejor dicho "derretido".

La electrónica del C4 parece que es para aparcar a la sombra ...

así que, no seré yo quien defienda a los Corsa D :P ...pero hay de todo por todas partes... (y hablando del C4, mejor tampoco mencionar la EGR...)

lo dicho, de todo...

yo que tu iría a hacer una visitilla al taller y que te revisen la centralita

salu2!
      A ver, al C4 le tienen que salir cosas como a todos, pero me refiero a el tema de la respuesta del acelerador, que parece que se lo han currao un poco mas, es mas rapido al pisar.

Se lo comentare al conce un dia de estos a ver que pasa. Es que tu sabes, a veces cuando vas en plan rally por las curvas y le das el pisoton cuando debes en la curva te das cuenta de que tarda demasiado en responder, cuando lo hace ya has pasado por ella con el coche muerto y es un poco peligroso por que pierdes la traccion. Espero que no me suceda ningun imprevisto en el que deba dar un zapatazo para salir del apuro por que si no me la daré.

Gracias Spino, saludos

Comentario

• Trabajando...
      X