Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.7 Di, bomba inyectora.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa 1.7 Di, bomba inyectora.

Hola, me he registrado en el foro porque me gusta el corsa y tengo un conocido que me vende el suyo muy bien de precio porque el coche esta a unos 400 km de aqui y tiene la bomba inyectora averiada.yo queria ir alli un fin de semana y cambiarla para traer el coche andando (el seguro no le cubria el desplazamiento del coche y lo dejo alli y dio el seguro de baja).

tanto para una bomba de intercambio como para una de desguace me piden si el motor es opel o isuzu y los numeros de referencia de la bomba.

se que el motor es isuzu, pero no se los numeros de la bomba y no me voy a hacer 400 km para mirarlo, volver a por la bomba y volver a por el coche...alquien que tenga ese mismo motor me puede decir los numeros de la bomba?

si consigo traermelo pondre fotos aqui.

muchas gracias.

Primero presentate en el foro como hay que hacer ok leete las normal y luego a ver si algun moderador te cambia el port porque seguro que ese corsa no es un D sino un C

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Tienes razon, mil disculpas...
      jo!, no he dao pie con bola, pensaba que estaba en el subforo del "C"...y tenia tanta ansia de saber lo del numero que ni me he presentado.

Soy Satu, de Barcelona, tengo varios coches pero en este foro el que mas se acerca a las caracteristicas por asi decirlo es un opel vectra, pero como ya he comentado quiero pillar un corsa c.lo que pasa es que tengo que ir a arreglarlo bastante lejos y necesitaria llevarme una bomba de desguace o de intercambio y para conseguir el modelo exacto me piden la referencia.aprovecho para pedir si algun moderador o administrador puede mover este post del subforo de corsa D al del corsa C o puede borrarlo y lo abrire en el subforo adecuado.de nuevo pido perdon por los errores.

Comentario

tranquilo pero comentarte que la presentacion la tienes que poner aqui en este enlace.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wforum&f=1

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
        X