Hola, me he registrado en el foro porque me gusta el corsa y tengo un conocido que me vende el suyo muy bien de precio porque el coche esta a unos 400 km de aqui y tiene la bomba inyectora averiada.yo queria ir alli un fin de semana y cambiarla para traer el coche andando (el seguro no le cubria el desplazamiento del coche y lo dejo alli y dio el seguro de baja).
tanto para una bomba de intercambio como para una de desguace me piden si el motor es opel o isuzu y los numeros de referencia de la bomba.
se que el motor es isuzu, pero no se los numeros de la bomba y no me voy a hacer 400 km para mirarlo, volver a por la bomba y volver a por el coche...alquien que tenga ese mismo motor me puede decir los numeros de la bomba?
si consigo traermelo pondre fotos aqui.
muchas gracias.
tanto para una bomba de intercambio como para una de desguace me piden si el motor es opel o isuzu y los numeros de referencia de la bomba.
se que el motor es isuzu, pero no se los numeros de la bomba y no me voy a hacer 400 km para mirarlo, volver a por la bomba y volver a por el coche...alquien que tenga ese mismo motor me puede decir los numeros de la bomba?
si consigo traermelo pondre fotos aqui.
muchas gracias.
Comentario