Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clima

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Clima

Tengo el climatizador pero no se si va mal o k pero tarda lo suyo en calentar... Alomejor no lo hago bien... como puedo o como debo hacer para que me caliente el coche rapido?

pues tardara un par de minutos

si el coche esta frio tardara un par de minutos en calentar mas o menos hata q la temperatura del coche(motor) llegue a 50º empezara a calentar para q caliente un poco mas rapido puedes poner a recircular el aire de la cabina es el boton q esta al lado de automatico.

de todas formas si el coche ya lleva rato encendido y no calienta haztelo mirar... un saludo

Comentario

Jo, ahor aque lo dices es verdad, tarda un poco en echar aire calentito, pero a mi loq ue me pasaba era lo contrario, no echaba aire frio, no me enfriaba el clima, lo ponia en 16º y nada de fresquito en verano. Lo lleve y me cambiaron una pieza que no recuerdo cual era, pero seguia igual. Lo volvi a llevar y me cambiaron el condensador y ahora parece que las veces que lo he puesto funciona bien, pero sigo probando antes de cantar victoria.

Aun que con este coche, empiezo a pensar que nunca se va a poder cantar eso, ahora le han salido unos ruidos, en el salpicadero, las cerraduras, un palier creo, y otro en el motor que voy a ver cuando lo llevo al taller

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
        ...
        Aun que con este coche, empiezo a pensar que nunca se va a poder cantar eso, ahora le han salido unos ruidos, en el salpicadero, las cerraduras, un palier creo, y otro en el motor que voy a ver cuando lo llevo al taller

Saludos
        los del salpicadero como son porque yo tengo cita pra revision el martes que vienen y ya les voy a comentar que en las carreteras que estan un poko mal pavimentadas el salpicadero vibra y no me ace ni gracia

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
        X