Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chips para el acelerador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chips para el acelerador

    al coger mi corsa he notado que tarda un poco en responer el acelerador.quiero decir yo piso el acelerdor y le cuesta 2 o 3 segundos en darme respuesta el coche.he oido hablar de un chip que suprime eso y no toca el motor para nada ni se reprograma centralita ni na. solamente se quita el de serie y se pone ese y va en el acelerador pero no se donde exactemente.si alguien sabe cuanto vale o donde se puede montar o tiene informacion de el que mecuente algo.garcias.

  • #2
    Lo que buscas se llama Sprint Booster, pero tengo entendido que, pese a lo que dicen los fabricantes, no son muy buenos para los motores.

    Parece ser que los coches de serie tienen un "retardo" al acelerar para acelerar el coche más suabemente. Este aparato elimina el retardo, y no es que sea demasiado bueno.

    O eso tengo entendido...

    Comentario


    • #3
      A ese mismo tema que comentas es a lo que me he referia en un post que hay por ahi. ¿Alguien sabe algo mas sobre eso que comenta el compañero?Alquien sabe mas del "Sprinbooster" ese y de por que no es bueno¿?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ismael125cv
        A ese mismo tema que comentas es a lo que me he referia en un post que hay por ahi. ¿Alguien sabe algo mas sobre eso que comenta el compañero?Alquien sabe mas del "Sprinbooster" ese y de por que no es bueno¿?
        Yo tengo entendido que suelen joder la electrónica del coche y acortan la vida del motor... pero no lo e podido comprobar en mis carnes aún.

        Saludos!
        decorseta car

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

        Comentario


        • #5
          yo tengo x aí una revista de maxituning en la qe viene una propaganda del sprintbooster qe ablais, xo es del fabricante, es decir, qe lo mas qe vendrá es qe es buenisimo q no daña el motor para nada, etc etc... pero si qereis la busco y os lo pongo.....supongo qe tendra una web o un telefono o algo donde informaros... si os interesa decirmelo
          Saludoss
          Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JoSSe_Br
            yo tengo x aí una revista de maxituning en la qe viene una propaganda del sprintbooster qe ablais, xo es del fabricante, es decir, qe lo mas qe vendrá es qe es buenisimo q no daña el motor para nada, etc etc... pero si qereis la busco y os lo pongo.....supongo qe tendra una web o un telefono o algo donde informaros... si os interesa decirmelo
            Saludoss
            Si claro, toda la infomacion posiblem es buena.

            Gracias

            Comentario


            • #7
              pues nada aqui os dejo un enlace de lo que andais buscando es una tienda o algo asi igual si le mandais un mensaje o algo os puede ayudar mejor

              http://www.conceptcar.es/product_info.p ... intbooster


              Corsa D Sport CDTI 90cv

              Comentario


              • #8
                Pues parece que no tiene mala pinta, es lo que ando buscando, pero por ahi en foros he leido que hay un usuario que tiene un audi y que lo montó y dice que le consumia un 45% mas, pero ese usuario, dice que en su coche anterior no le consumia más, iba todo normal.

                Seria cuestion de probarlo en un corsita a ver que sucede.

                Saludos y gracias por el enlace

                Comentario


                • #9
                  pues yo a raiz de este hilo bsque informacion y en el foro BMWFAQ se hablada de ese chip y no muy bien, ya que realmente lo que hace es engañar al coche, es decir en tu coche si pisas poco, corre poco y con el retardo, con ese chip el retardo se reduciria porque al pisar poco el sistema interpreta que pisas mucho, total que al final de llevarlo te acostumbres y no lo notas.
                  El acelerador dicen que se comporta como un interruptor on-off, y se consume mas.

                  Comentario


                  • #10
                    wildwolf

                    yo he tenido uno puesto q no era de el k hblais y en dos meses se lo e tenio que kitar, al principio de tenerlo el coche reaccionaba q no veas pero a las dos semans ya taba otra vez igual y me habia gastado 350 napos otros dicen q van mu bien pero a mi en larga me consumia mucho y no alargaba tanto al final e optado x quitarselo y que me devolviesen mi dinero . no se como sera el q decis pero como sea igual no os lo aconsejo

                    saludos y abrazos

                    Comentario


                    • #11
                      Pues entonces sera mejor no ponerselo. Encima vale carillo.

                      Saludos y gracias

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X