Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
wenas socios soy novato en esto pero alla voy , toy buscando accesorios tuning para el enjoy 5 puertas pero no encuentro nada ahora mismo toy liao con el sonido pero me gustaria tener en mente algo mas, se algo del kit de carroceria king pero no mola muxo a ver si sabeis algo y me iongormais
lamento decirte qe yo tambien me jartao de busca y e encontrao lo mismo qe tu...
de momento me resigno a bajarle la suspension, pasarle el audio del coche viejo a este, tintarle cristales y pintarle pinzas de freno...
de toas maneras yo tampoco qeria ponerle mucho mas...pero weno, to se vera con el tiempo.
por cierto...tenes eqipo ya? esqe voi a vender cosas del antiguo: radio dvd 7'' motorizado y etapa 2000watt 2 canales
por si te interesa algo
Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...
pues mira, la compre en verano, y yeva ya un mes y medio desmontada...asi q tene 2 mese de uso (la e qitado del corsa C por cambio de coxe y no la pongo en el nuevo porqe en el salpicadero del corsa D no qero cambiarle nada y le voi a dejar el radio de casa; pero el radio-dvd eta nuevo, qe lo vendo xq no lo voi a pone en el coxe nuevo)
lo lee TODO (dvd,divx, mpeg,mp3,wma,etc etc....todo)
la pantalla es mtorizada, y tene mando a distancia
50x4 MOSFET, entrada usb, televion (la antena te la regalaria xq ya no me ace falta, salida y entrada aux (tanto de audio como de video), 30 presintonias de radio (20 FM y 10 AM)...y asi de memoria no recuerdo nada mas...
si te interesa podria poner fotos
la marca no te la digo porqe no me acuerdo, pero aunqe lo mire y te la dia no importa, porqe no te va sonar siqiera...no es nisnguna marca conocida...xo eso tamben se ve reflejado en el precio (una de las mismas caracteristicas de marca te puede costar 1600 €)....y yo pido 300 €
po enga, ya me contaras si te interesa, un saludo!! :P
Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...
josse_br a ver si me haces el favor de ponerme las fotillos pa ver como es una pregunta es necesario algo para instalarlo o algo?? se puede enchufar la play???? y aver si se puede negociar x cierto de donde eres??? a ver si hay trato o no enga niño un abrazo
si qe se puede conecta la play
soy de sevilla
te haria falta un conector adaptador a ISO (qe te lo mandaria yo incluido, aunqe eso vale 5€) un conector adaptador del conector de antena (qe tamben te lo daria)y un adaptador a 1-DIN como este del corsa C (qe eso si te costaria dinero, xo qe en cualqier Aurgi o Norauto vale 15€)
la antena de tv tamben te la regalo q ami ya no me sirve pa na
te pongo algunas fotos, si qeres mas me agregas y te las mando por el msn qe por aki en un lio
esta ultima sale un poco movida, pero esqe es dificil acerle una foto a un video
enga xulo, piensatelo y ya me dices lo q sea
Saludoss!!
josse de cuanto dinero hablamos pa ver si se pue negociar algo q aora vienen las christmas y no veas tio ta la cosa pelailla y como lo ariamos tio ????
ademas al ponerle la pantalla me anularia la radio q tengo yo no??? o hay algun frontal q le entre las dos es q mi radio ta nueva y ma costao 400 napos
eee....pero pa qe qieres las dos radios? no lo entiendo...seria inutil n?
qe no suene mal, qiero decir q si pones una radio con pantalla....pa qe qieres el radio normal?
qizas no me explicao bien...es una radio-CD-DVD-MP3, etc etc es decir qe puedes ver una peli, o escuchar musica normal, o escuchar un disco MP3, o escuchar la radio AM y FM, o jugar a la play, o ver la tele...
de toas maneras, si qisieras poner las dos a la vez deberias poner el dvd en el frontal y la otra radio en la guantera porqe qe yo sepa no existe nada para adaptar las dos radios en el mismo hueco...pero te vuelvo a preguntar? cual es la utilidad de poner una 2ª radio?
solucion qe le veo yo...: -Si tu radio esta nueva y qieres conservarla...dejala puesta -Si prefieres tener pantalla...pon la pantalla en el hueco de la tuya, la play en la guantera y la otra la vendes pa financiarte la pantalla. :P
el canje podriamos hacerlo a traves de mensajeria (ó Correos), o si fueses de por aqui cerca de sevilla tamben te la puedo dar en mano. si tuviese qe mandartelo en un paquete me ingresarias el dinero por cuenta bancaria y una vez que me llegue te mando yo la radio.
el precio son 300 € no negociables (yo creo q ya es bastante barato, porqe le pierdo dinero, aunqe lo asumo por aberla usado durante 2 meses).
Como qieras tio, tu echas tus cuentas y me dices lo q sea.ok?
Enga, un saludo!!
no se tio ando un poco indeciso la radio mia esta nueva tiene 4 meses y el sonido es excelente con ella y tu radio q no digo q este en mal estado no se si va a tener la calidad de sonido, la cosa es q toy frito por una pantalla lo tendria q consultar con la almohada y a veer si encontrara un comprador q me la compre aunk sea por 300 euros q a mi me a costao 450 yo soy de malaga pero no me importaria tira pa sevilla pa ace el truke en mano. weno tio a ve si encuentro comprador pa la radio o aver q pasa muxas gracias tio
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario