Buenas!!
Ayer me dio por desmontar las tulipas traseras de mi Corsa 5p y asi ver la dificultad para un cambio de bombillas.
La verdad es que el cambio de bombillas traseras es muy sencillo, a pesar de parecer algo aparatoso porque hay que sacar toda la tulipa de su sitio para retirar el portalamparas.
En principio, en el Corsa de 5p, la luz que esta mas arriba de la tulipa, es la que se enciende al frenar y la que se mantiene frenada con las luces.
Normalmente esta bombilla, es de dos filamentos, uno de 5W para las luces de noche y otro de 21W para la luz de freno.
EL caso es que la sorpresa viene al desmontar el bloque de luces y ver que donde deberia haber uan bombilla de dos filamentos y dos contactos hay una de un filamento y un contacto, y donde deberia haber una bombilla solo para la luz de noche hay una bombilla de dos filamentos.
No se si alguien me ha entendido....
Ayer me dio por desmontar las tulipas traseras de mi Corsa 5p y asi ver la dificultad para un cambio de bombillas.
La verdad es que el cambio de bombillas traseras es muy sencillo, a pesar de parecer algo aparatoso porque hay que sacar toda la tulipa de su sitio para retirar el portalamparas.
En principio, en el Corsa de 5p, la luz que esta mas arriba de la tulipa, es la que se enciende al frenar y la que se mantiene frenada con las luces.
Normalmente esta bombilla, es de dos filamentos, uno de 5W para las luces de noche y otro de 21W para la luz de freno.
EL caso es que la sorpresa viene al desmontar el bloque de luces y ver que donde deberia haber uan bombilla de dos filamentos y dos contactos hay una de un filamento y un contacto, y donde deberia haber una bombilla solo para la luz de noche hay una bombilla de dos filamentos.
No se si alguien me ha entendido....
Comentario